CrownPDF: herramienta web gratuita para crear documentos PDF online

CrownPDF: herramienta web gratuita para crear documentos PDF online

CrownPDF es una herramienta web que puedes utilizar siempre que necesites crear documentos PDF de forma rápida y sencilla. Se trata de una utilidad gratuita y en la que no es necesario crear una cuenta o registrarse, perfecto para los que amamos la privacidad.

Como ya sabrás, los archivos PDF son documentos digitales de gran popularidad y con muchos posibles usos. De esta forma, puedes encontrar todo tipo de documentos con este formato, también libros electrónicos, tutoriales, contratos, etc.

Ahora puedes recurrir a CrownPDF para crear todo tipo de documentos PDF de la manera más sencilla. Además, como se trata de una utilidad basada en la web, todo el trabajo se realiza directamente desde el navegador y no es necesario instalar programas.


Creo que es una excelente utilidad para estudiantes, docentes, creadores de contenidos, periodistas, administrativos y muchos otros profesionales. Una herramienta sencilla con un sinfín de posibilidades.

¿Cómo crear documentos PDF online con CrownPDF?

CrownPDF es una herramienta sencilla y muy fácil de utilizar, así que la creación de documentos PDF te resultará una tarea bastante simple. No es necesario seguir ningún proceso de aprendizaje, crear documentos PDF puede ser muy sencillo.

Todo lo que tienes que hacer es elegir entre los distintos elementos que puedes incluir en tus PDFs, por el momento textos, imágenes y formas. Arrastra y suelta cualquiera de estos elementos sobre el documento en blanco, así los ubicarás donde te interesa.

Los bloques de texto pueden personalizarse fácilmente, seleccionando una tipografía, ajustando su tamaño, color y estilo.

En todo momento dispones de un botón “PREVIEW” que te permite acceder a una vista previa para visualizar como está quedando tu documento.

Al finalizar, tan solo tienes que pulsar sobre el botón “DOWNLOAD” para exportar el documento PDF que has creado usando esta práctica herramienta.


Visita esta herramienta para crear documentos PDF online

Haz una visita a la página web de CrownPDF siempre que necesites crear documentos PDF online y gratis, además de una forma bastante simple y rápida.

Otra herramienta que puedes utilizar para crear archivos PDF, en este caso después de convertir otros documentos a este formato, es PDFCreator de pdfforge.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…