Grafix Image Editor: un excelente editor de imágenes en línea y gratuito

Grafix Image Editor: un excelente editor de imágenes en línea y gratuito

Grafix Image Editor es un magnífico editor de imágenes en línea que ofrece todas las herramientas que necesita el usuario común. Es perfecto para crear una imagen desde cero, dibujando sobre un lienzo en blanco, editar una imagen o retocar una fotografía.

Cuenta con las ventajas inherentes a las aplicaciones web, es decir que se usa desde el navegador y no es necesario instalar programas. Además el uso de este editor de imágenes es completamente gratuito y no necesitarás crear una cuenta ni registrarte.

Grafix Image Editor se presenta con una apariencia intuitiva y organizada, lo que sin duda hace aún más fácil su manejo. Por lo demás, puedes usar este editor de imágenes de inmediato, ya que no necesita seguir ningún proceso de aprendizaje.


Con su ayuda puedes realizar las tareas de edición de imágenes más habituales. Cuenta con diversas herramientas, organizadas en categorías, para que puedes editar las imágenes con facilidad.

Editar imágenes es fácil con Grafix Image Editor

Grafix Image Editor presenta todas las herramientas que ofrece organizadas en categorías y situadas en la parte izquierda del editor. Mientras la mayor parte del editor está dedicada a mostrar la imagen o dibujo en el que estás trabajando.

Estas son las categorías de herramientas para edición de imágenes disponibles:

  • Básicas: herramientas para realizar las tareas más habituales de edición de imágenes, como recortar, redimensionar, rotar, redondear bordes, etc.
  • Texto: todo lo que necesitas para añadir textos a las imágenes o fotografías.
  • Dibujo: diversos pinceles para dibujar sobre las imágenes o en un lienzo en blanco.
  • Filtros: una amplia selección de filtros para realzar y embellecer las imágenes.
  • Formas: aplica diferentes formas a tus imágenes, como triángulos, rectángulos, círculos, etc.
  • Stickers: una variada colección de stickers o pegatinas para darle un toque divertido a tus imágenes.

Al finalizar tus trabajos de edición, puedes exportar la imagen como JPG, PNG o JSON. También tienes la posibilidad de ajustar su calidad.

Visita esta herramienta web para editar imágenes

Visita la página web de Grafix Image Editor para acceder a este excelente editor de imágenes online de uso gratuito y sin necesidad de registro.

Si quieres probar otra alternativa similar, también disponible de forma gratuita, para editar imágenes online, puedes echar un vistazo a PhotoFancy.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…