Grafix Image Editor: un excelente editor de imágenes en línea y gratuito

Grafix Image Editor: un excelente editor de imágenes en línea y gratuito

Grafix Image Editor es un magnífico editor de imágenes en línea que ofrece todas las herramientas que necesita el usuario común. Es perfecto para crear una imagen desde cero, dibujando sobre un lienzo en blanco, editar una imagen o retocar una fotografía.

Cuenta con las ventajas inherentes a las aplicaciones web, es decir que se usa desde el navegador y no es necesario instalar programas. Además el uso de este editor de imágenes es completamente gratuito y no necesitarás crear una cuenta ni registrarte.

Grafix Image Editor se presenta con una apariencia intuitiva y organizada, lo que sin duda hace aún más fácil su manejo. Por lo demás, puedes usar este editor de imágenes de inmediato, ya que no necesita seguir ningún proceso de aprendizaje.

Con su ayuda puedes realizar las tareas de edición de imágenes más habituales. Cuenta con diversas herramientas, organizadas en categorías, para que puedes editar las imágenes con facilidad.

Editar imágenes es fácil con Grafix Image Editor

Grafix Image Editor presenta todas las herramientas que ofrece organizadas en categorías y situadas en la parte izquierda del editor. Mientras la mayor parte del editor está dedicada a mostrar la imagen o dibujo en el que estás trabajando.

TE PUEDE INTERESAR  Editar y convertir imágenes por lotes online y de forma totalmente gratuita

Estas son las categorías de herramientas para edición de imágenes disponibles:

  • Básicas: herramientas para realizar las tareas más habituales de edición de imágenes, como recortar, redimensionar, rotar, redondear bordes, etc.
  • Texto: todo lo que necesitas para añadir textos a las imágenes o fotografías.
  • Dibujo: diversos pinceles para dibujar sobre las imágenes o en un lienzo en blanco.
  • Filtros: una amplia selección de filtros para realzar y embellecer las imágenes.
  • Formas: aplica diferentes formas a tus imágenes, como triángulos, rectángulos, círculos, etc.
  • Stickers: una variada colección de stickers o pegatinas para darle un toque divertido a tus imágenes.

Al finalizar tus trabajos de edición, puedes exportar la imagen como JPG, PNG o JSON. También tienes la posibilidad de ajustar su calidad.

Visita esta herramienta web para editar imágenes

Visita la página web de Grafix Image Editor para acceder a este excelente editor de imágenes online de uso gratuito y sin necesidad de registro.

Si quieres probar otra alternativa similar, también disponible de forma gratuita, para editar imágenes online, puedes echar un vistazo a PhotoFancy.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...