Artflow: un generador de avatares a partir de una sencilla descripción

Artflow: un generador de avatares a partir de una sencilla descripción

Artflow es la herramienta a la que puedes acudir cuando necesites un avatar para una red social, foro o cualquier otro servicio o proyecto. Se sirve de la inteligencia artificial para generar avatares sin apenas participación de tu parte, así que uso más que sencillo es simple.

Se trata de una utilidad web que puedes utilizar de manera gratuita. Eso sí, para usar esta herramienta es necesario crear una cuenta de usuario o registrarse en el sitio, es gratis.

Lo que me parece más interesante de esta herramienta es que se ocupa de generar avatares bastante realistas y de una gran calidad.


¿Y cómo se generan los avatares con Artflow? Sin duda de la forma más sencilla, escribiendo una breve descripción sobre el avatar que deseas generar.

¿Cómo generar el avatar que me interesa con Artflow?

Como ya he comentado antes, tan solo tienes que escribir una breve descripción sobre tu avatar. La inteligencia artificial se ocupará del resto.

Eso sí, y esto es muy importante, la descripción debe estar en inglés forzosamente. La herramienta Artflow no reconoce, al menos en estos momentos, ningún otro idioma que no sea el inglés.

Así por ejemplo, si quieres generar un avatar de un hombre con barba puedes probar a escribir “bearded man”. A continuación, da clic en el botón “Generate” y espera a que se genere tu avatar.

Eso sí, el proceso se toma su tiempo y es habitual que tengas que esperar algunos minutos hasta que se generen varios avatares a partir de tu descripción.

Una vez generados los avatares, puedes descargar el que más te guste con ayuda del botón derecho del ratón ya que no existen ningún botón específico para descargarlos.


En cuanto a su uso, según indica la página podrás usar cualquier avatar de forma gratuita siempre que des una atribución. Además, las imágenes incorporan una pequeña marca de agua.

Visita este generador de avatares que usa inteligencia artificial

Haz una visita a la página web de Artflow para generar avatares a partir de una descripción, tan sencillo que parece magia.

Si buscas otra alternativa para crear tus propios avatares, en este caso podrás personalizarlos a tu gusto, tal vez deberías echar un vistazo al sitio de avatarMaker.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…