Artflow: un generador de avatares a partir de una sencilla descripción

Artflow: un generador de avatares a partir de una sencilla descripción

Artflow es la herramienta a la que puedes acudir cuando necesites un avatar para una red social, foro o cualquier otro servicio o proyecto. Se sirve de la inteligencia artificial para generar avatares sin apenas participación de tu parte, así que uso más que sencillo es simple.

Se trata de una utilidad web que puedes utilizar de manera gratuita. Eso sí, para usar esta herramienta es necesario crear una cuenta de usuario o registrarse en el sitio, es gratis.

Lo que me parece más interesante de esta herramienta es que se ocupa de generar avatares bastante realistas y de una gran calidad.

¿Y cómo se generan los avatares con Artflow? Sin duda de la forma más sencilla, escribiendo una breve descripción sobre el avatar que deseas generar.

¿Cómo generar el avatar que me interesa con Artflow?

Como ya he comentado antes, tan solo tienes que escribir una breve descripción sobre tu avatar. La inteligencia artificial se ocupará del resto.

Eso sí, y esto es muy importante, la descripción debe estar en inglés forzosamente. La herramienta Artflow no reconoce, al menos en estos momentos, ningún otro idioma que no sea el inglés.

TE PUEDE INTERESAR  Ava Maker: aplicación web gratuita para crear avatares en línea

Así por ejemplo, si quieres generar un avatar de un hombre con barba puedes probar a escribir “bearded man”. A continuación, da clic en el botón “Generate” y espera a que se genere tu avatar.

Eso sí, el proceso se toma su tiempo y es habitual que tengas que esperar algunos minutos hasta que se generen varios avatares a partir de tu descripción.

Una vez generados los avatares, puedes descargar el que más te guste con ayuda del botón derecho del ratón ya que no existen ningún botón específico para descargarlos.

En cuanto a su uso, según indica la página podrás usar cualquier avatar de forma gratuita siempre que des una atribución. Además, las imágenes incorporan una pequeña marca de agua.

Visita este generador de avatares que usa inteligencia artificial

Haz una visita a la página web de Artflow para generar avatares a partir de una descripción, tan sencillo que parece magia.

Si buscas otra alternativa para crear tus propios avatares, en este caso podrás personalizarlos a tu gusto, tal vez deberías echar un vistazo al sitio de avatarMaker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...