Social Banner: un generador gratuito de imágenes para perfiles sociales

Social Banner: un generador gratuito de imágenes para perfiles sociales

Social Banner es una herramienta que puede ser muy útil para optimizar los perfiles en diferentes redes sociales. Se trata de una utilidad web que puedes usar de forma gratuita y sin tener que perder el tiempo, ni facilitar datos personales, en crear una cuenta.

Para tener visibilidad en una red social es muy importante disponer de un perfil optimizado, con todos los datos posibles e imágenes de calidad, tanto si se trata de un particular como de una empresa o negocio. Esto lo saben muy bien los que trabajan en el marketing digital y el mundo del social media.

Por este motivo, herramientas como Social Banner pueden resultar bastante prácticas. En este caso, te servirá para generar imágenes o banners optimizados para usar en tus perfiles sociales.

Se trata de una herramienta fácil de utilizar, en realidad se limita a generar imágenes optimizadas y con las dimensiones adecuadas según los criterios de diversas redes sociales.

Crea imágenes para tus perfiles sociales con un simple clic

Con la ayuda de Social Banner es muy sencillo generar imágenes o banners de calidad para usar en los perfiles de algunas de las redes sociales más populares. Concretamente, podrás generar imágenes para tus perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn.

TE PUEDE INTERESAR  Emojination: diseña fácilmente imágenes sociales compuestas por emojis

El uso de la herramienta es realmente sencillo, no necesita ningún proceso de aprendizaje ni apenas intervención por tu parte. Únicamente debes elegir la red social para la que necesitas la imagen o banner.

Esta imagen se genera de manera automática, solo tendrás que descargarla y publicarla en tu perfil o biografía de la red social elegida.

En la actualidad, estos son los tres tipos de imágenes sociales que puedes generar con esta herramienta:

  • Twitter: generar una imagen de cabecera para la red social Twitter.
  • Facebook: generar una imagen de portada para la red social Facebook.
  • LinkedIn: generar una imagen de fondo para tu cuenta de LinkedIn.

En cualquiera de estos tres casos, puedes generar todas las imágenes que necesites con un solo clic.

Visita la página de Social Banner

Haz una visita al sitio web de Social Banner siempre que necesites crear imágenes o banners para tus perfiles sociales, es una herramienta disponible a coste cero.

Una herramienta web semejante, también disponible de forma gratuita, para crear imágenes sociales fácilmente es Social Snaps.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...