Social Banner: un generador gratuito de imágenes para perfiles sociales

Social Banner: un generador gratuito de imágenes para perfiles sociales

Social Banner es una herramienta que puede ser muy útil para optimizar los perfiles en diferentes redes sociales. Se trata de una utilidad web que puedes usar de forma gratuita y sin tener que perder el tiempo, ni facilitar datos personales, en crear una cuenta.

Para tener visibilidad en una red social es muy importante disponer de un perfil optimizado, con todos los datos posibles e imágenes de calidad, tanto si se trata de un particular como de una empresa o negocio. Esto lo saben muy bien los que trabajan en el marketing digital y el mundo del social media.

Por este motivo, herramientas como Social Banner pueden resultar bastante prácticas. En este caso, te servirá para generar imágenes o banners optimizados para usar en tus perfiles sociales.


Se trata de una herramienta fácil de utilizar, en realidad se limita a generar imágenes optimizadas y con las dimensiones adecuadas según los criterios de diversas redes sociales.

Crea imágenes para tus perfiles sociales con un simple clic

Con la ayuda de Social Banner es muy sencillo generar imágenes o banners de calidad para usar en los perfiles de algunas de las redes sociales más populares. Concretamente, podrás generar imágenes para tus perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn.

El uso de la herramienta es realmente sencillo, no necesita ningún proceso de aprendizaje ni apenas intervención por tu parte. Únicamente debes elegir la red social para la que necesitas la imagen o banner.

Esta imagen se genera de manera automática, solo tendrás que descargarla y publicarla en tu perfil o biografía de la red social elegida.

En la actualidad, estos son los tres tipos de imágenes sociales que puedes generar con esta herramienta:

  • Twitter: generar una imagen de cabecera para la red social Twitter.
  • Facebook: generar una imagen de portada para la red social Facebook.
  • LinkedIn: generar una imagen de fondo para tu cuenta de LinkedIn.

En cualquiera de estos tres casos, puedes generar todas las imágenes que necesites con un solo clic.


Visita la página de Social Banner

Haz una visita al sitio web de Social Banner siempre que necesites crear imágenes o banners para tus perfiles sociales, es una herramienta disponible a coste cero.

Una herramienta web semejante, también disponible de forma gratuita, para crear imágenes sociales fácilmente es Social Snaps.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…