Dibujar en línea y gratis con la herramienta web Pintor

Dibujar en línea y gratis con la herramienta web Pintor

Pintor es una herramienta con la que puedes dibujar en línea y gratis directamente en una ventana o pestaña de tu navegador. Se trata de una utilidad web que se puede utilizar de forma completamente gratuita y en la que no es necesario el registro.

Es una solución para todos aquellos aficionados al dibujo que no desean instalar un programa específico para realizar esta tarea. También puede ser una solución para realizar bocetos o esbozos, cualquier cosa que puedas plasmar sobre el lienzo.

En cualquier caso, si estás buscando una herramienta que te permite dibujar en línea y además gratis, esta aplicación web puede ser perfecta para ti.

El sitio se presenta con una apariencia limpia y sin publicidad. Puedes encontrar un gran lienzo en blanco sobre el que dibujar y las diferentes herramientas disponibles para hacer esta tarea.

Principales características y funciones de la aplicación web Pintor

Como ya os comentaba, esta herramienta para dibujar gratis y en línea está compuesta por un gran lienzo en blanco sobre el que podéis dibujar.

En la parte inferior del sitio se encuentran las diferentes herramientas disponibles para dibujar sobre el lienzo. Entre estas herramientas están disponibles un pincel, una paleta de colores, formas, insertar imágenes, insertar texto, etc.

Puedes usar la paleta de colores para personalizar tus trazos o cualquier elemento de tu dibujo. Es posible ajustar el grosor del trazo del pincel por medio de un control deslizante.

Una vez que termines tu dibujo o esbozo, puedes exportarlo como una imagen en el popular formato PNG.

En resumen, una sencilla herramienta para dibujo online a la que se puede sacar partido en muchas ocasiones.

Visita esta herramienta para dibujar en línea y gratis

Si estás buscando una herramienta sencilla para dibujar en línea, puedes visitar esta aplicación web en el sitio de Pintor.

Otra buena herramienta online, para dibujar y crear bocetos, que también está disponible de forma gratuita es Canvas de Google.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...