Lo que debes saber sobre los mejores celulares Xiaomi del 2020

Lo que debes saber sobre los mejores celulares Xiaomi del 2020

La compañía china de teléfonos ha traído los mejores celulares Xiaomi del 2020, móviles caracterizados por su excelente relación calidad/precio, teniendo todo lo necesario para los fanáticos de los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, durante mucho tiempo, los smartphones solo estuvieron disponibles mediante importación, pero los dispositivos inteligentes Xiaomi ahora también están oficialmente disponibles en Perú.

En Xiaomi Perú venta de celulares en oferta y audífonos inalámbricos originales encontrarás buenas ofertas de dispositivos de dicha marca, diferentes modelos con gran capacidad de almacenamiento para tus fotografías, las aplicaciones que descargues, entre otros. Xiaomi ofrece todas las ventajas de un teléfono celular Android con los servicios de Google. Pero, ¿qué teléfono Xiaomi es técnicamente el mejor y qué dispositivo es adecuado para ti?

Conoce los mejores Xiaomi del 2020 y por qué se posicionan en el primer lugar de la lista

Parece que la gama de una empresa que se ocupa del desarrollo y producción de teléfonos inteligentes puede cambiar muchas cosas en tan solo un año. Es especialmente cierto para Xiaomi, casi toda la gama de móviles inteligentes ha cambiado. Aquí, te ayudaremos a descubrir cuál dispositivo Xiaomi 2020 es el mejor para comprar.

El Xiaomi Mi 9T

Vale la pena comenzar por el procesador: aquí está instalado el muy poderoso chipset Qualcomm Snapdragon 730, y la memoria en esta versión alcanza los 6 GB de funcionamiento y 64 GB de almacenamiento interno.

La segunda característica importante es la pantalla FullView, en la que no hay recortes con sensores, cámaras, etc. El caso es que la cámara frontal sale del estuche cuando es necesario. Aunque la idea ya no es nueva, es muy relevante.

A todo ello se le suma una potente batería de 4000 mAh con carga rápida, un sensor de huellas dactilares en pantalla, NFC y una pantalla genial de 6.39 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S tiene un diseño de carcasa completamente nuevo sin colores brillantes y llamativos, pero aún se ve bien. Asimismo, posee un nuevo módulo cuadrado en la cámara principal. La propia cámara recibió cuatro sensores al mismo tiempo: el sensor principal de gran angular para tomas macro y un sensor de profundidad.

El módulo principal es más fácil de quitar que el Redmi Note 8 Pro, por ejemplo, pero el módulo de gran angular es mejor. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 720G nuevo, la capacidad de almacenamiento es de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Se instala una batería muy potente, a 5020 mAh. La carga rápida está disponible.

El Xiaomi Mi 10

El teléfono móvil inteligente funciona sobre la base del último chipset de gama alta Qualcomm Snapdragon 865 con una reserva de energía fenomenal. El Mi 10 tiene una de las mejores pantallas AMOLED del mercado con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un rango de brillo muy alto en modo automático: 1120 nits.

Tiene carga rápida e inalámbrica, aunque no hay protección contra el agua en esta versión. La cámara es excelente, consta de 4 módulos: principal, ultra gran angular, macro y sensor de profundidad. La cámara principal puede grabar a una resolución de 108 MP. Lo más sorprendente es el hecho de que el “Ultra-Wide” no tiene enfoque automático ni zoom óptico.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...