Animockup: crea increíbles presentaciones de productos con mockups animados

Animockup: crea increíbles presentaciones de productos con mockups animados

Animockup es una herramienta basada en la web que te ayudará a crear mockups o maquetas animadas para las presentaciones de tus productos. Lo más interesante es que ofrece una modalidad de uso gratuito, que puede ser más que suficiente en muchas ocasiones.

Muy útil para crear espectaculares presentaciones de productos de una forma sencilla. Es la herramienta idónea para lograr una mayor participación en lanzamientos o anuncios de productos, aplicaciones, servicios, etc.

La principal ventaja que ofrece Animockup es que se trata de una herramienta fácil de utilizar y a un coste muy económico o incluso sin coste alguno, si te basta con la modalidad gratuita.


Con su ayuda puedes crear hermosas presentaciones de tus productos directamente desde el navegador, sin tener que descargar y luego instalar complejos y costosos programas de Escritorio.

Principales características de Animockup

A pesar de que, como ya os comentaba, Animockup es una herramienta de manejo sencillo, esto no significa que carezca de muchas características y funciones. Todo lo contrario.

Estas son algunas de las principales características de esta herramienta:

  • Selecciona entre más de 20 mockups y marcos de dispositivos.
  • Añade un vídeo o imagen del producto que deseas mostrar.
  • Personaliza el fondo, con posibilidad de usar bonitos degradados.
  • Recorta y posiciona tu vídeo en la pantalla de maqueta.
  • Añade texto e imágenes para mejorar tu vídeo.
  • Elige las animaciones de inicio y fin entre varios ajustes preestablecidos.
  • Establece la velocidad de los fotogramas, el formato de exportación y la resolución.
  • Ajusta la duración del vídeo.

La modalidad gratuita presenta algunas limitaciones frente a la opción PRO (de pago), como son menos plantillas disponibles, formato de exportación limitado a WebM o marca de agua.

Puedes hacerte una idea de cómo funciona esta herramienta echando un vistazo al vídeo inferior:

Visita esta herramienta para crear presentaciones animadas de tus productos

Puedes visitar el sitio web de Animockup para crear presentaciones animadas de tus productos usando diversas plantillas. Recuerda que existe una modalidad de uso sin coste o gratuito.


Otra alternativa para crear mockups, en este caso más enfocada a presentar aplicaciones, que puedes usar de forma gratuita es Mock Magic.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…