Relojes con NFC económicos para realizar pagos cómodamente

Relojes con NFC económicos para realizar pagos cómodamente

Vamos a conocer 3 relojes con NFC económicos con los que puedes pagar de forma rápida y cómoda en la gran mayoría de los establecimientos. Estos smartwatches disponen de la tecnología necesaria para realizar los pagos sin tener que sacar tu tarjeta o usar el teléfono móvil.

Como ya sabes, cada vez es más habitual realizar pagos usando una tarjeta de débito o crédito o el smartphone, en lugar de realizarlos en efectivo. Es mucho más cómodo, además así evitamos manipular dinero en metálico (monedas y billetes) lo que no es muy recomendable en los tiempos que corren.

Puedes pensar que un smartwatch de estas características debe ser bastante caro. Lo cierto es que no es así y en la actualidad es posible encontrar buenos relojes con NFC (para pago sin contacto) a precios económicos.

Y por supuesto, a la posibilidad de realizar pagos debes sumar las geniales funciones que incorporan los relojes inteligentes: múltiples modos deportivos, recibir notificaciones, análisis del sueño, medir el ritmo cardiaco y muchas otras.

3 relojes inteligentes con NFC económicos

A continuación, os cuento un poco sobre estos smartwatches con los que puedes realizar pagos, además de disfrutar de muchas otras funciones, y que puedes adquirir sin rascarte mucho el bolsillo.

Tres opciones diferentes para que puedas elegir la que más te gusta o aquella que se adapta mejor a tu presupuesto.

Fitbit Versa 2

El smartwatch Fitbit Versa 2 es un reloj muy completo que destaca por una buena relación calidad/precio. Dispone de la tecnología NFC, para realizar pagos sin tener que sacar el móvil o la tarjeta del bolsillo.

Cuenta con todas las funciones que puedes esperar en un smartwatch de mayor precio, como la posibilidad de recibir y responder notificaciones (esto último únicamente en el caso de Android) o la integración del asistente Alexa que te permite dictar comandos de voz.

Por lo demás, dispone de las opciones habituales para la práctica deportiva y monitorizar la salud. Por ejemplo, puedes usar para controlar las calorías quemadas o medir el ritmo cardiaco, entre otras posibilidades.

Tampoco te va a defraudar su batería, capaz de llegar hasta los 4 días. Una duración muy superior a la que ofrecen la mayoría de los relojes inteligente, aunque obviamente inferior a la que estamos habituados en las smartbands.

Con una pantalla de 1.34″ y memoria de almacenamiento de 4 GB. Podrás cargar canciones en tu smartwatch para escucharlas sin depender del teléfono móvil.

Ticwatch C2

No podía faltar en esta selección de relojes inteligentes económicos con NFC el modelo Ticwatch C2. Un elegante smartwatch con estilo redondeado y una pantalla de 1.3 pulgadas.

Permite realizar pagos NFC con Google Pay y cuenta con el asistente de Google para que puedas realizar todo tipo de consultas usando tu voz.

Se trata de un smartwatch con muchas posibilidades para los deportistas, incorpora GPS y tiene la certificación IP68, por lo que puedes ducharte con el reloj puesto sin problemas.

La duración de la batería se sitúa entre 1 o 2 días, menos que el dispositivo que veíamos antes pero razonable si se tienen en cuenta sus muchas posibilidades y características. Así mismo integra una memoria RAM de 1 GB.

Samsung Galaxy Watch Active

En este caso se trata del popular reloj inteligente de Samsung, con un precioso acabado en rosa que lo convierte en un reloj perfecto para las chicas.

El Samsung Galaxy Watch Active también integra pagos por NFC que se realizan a través de Samsung Pay y luce maravillosamente bien, tanto para su uso durante prácticas deportivas como en el día a día.

Tal vez su único inconveniente es que no integra altavoz, así que para escuchar el audio tendrás que recurrir a unos auriculares bluetooth.

Su batería es de 230 mAh, suficiente para ofrecer más de un día de autonomía según el uso que hagas del reloj. Su pantalla es de 1.1 pulgadas.

A pesar de su bonito acabado, se trata de un reloj resistente para realizar actividades físicas y con una resistencia al agua de 5 ATM, así que podrías usarlo incluso para nadar.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. Si un usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos incluidos en esta noticia, Softandapps.info recibe una comisión.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.