Generador gratuito de sonidos para tus juegos, aplicaciones y vídeos

Generador gratuito de sonidos para tus juegos, aplicaciones y vídeos

En esta ocasión voy a hablaros sobre un generador gratuito de efectos sonoros o sonidos que podéis usar en juegos, aplicaciones, vídeos y otros proyectos. Como he comendado, su uso es gratuito y no necesitar crear una cuenta en la página para utilizarlo.

Pienso que puede ser una herramienta muy práctica para los desarrolladores, sin duda también para cualquier usuario que necesite efectos sonoros para sus tareas o proyectos.

Este generador gratuito de sonoros es muy fácil de utilizar para cualquiera, no vas a necesitar conocimientos ni experiencia en edición de audio. Además, su manejo es muy intuitivo, incluso puedes generar sonidos con un simple clic.

Junto a la modalidad de uso gratuito, también ofrece una versión Pro con más posibilidades, aunque en este caso requiere de pago. No obstante, la versión gratuita puede ser más que suficiente para el usuario ocasional o que no necesita demasiadas funciones.

¿Cómo funciona este generador gratuito de sonidos?

Jsfxr es muy sencillo de usar, ya os lo adelantaba antes. Incluso, si no quieres ninguna complicación, puedes generar sonidos haciendo un simple clic.

Puedes crear los efectos sonoros de dos maneras diferentes. La primera consiste en pulsar sobre cualquiera de los botones situados bajo el título “Generator“, cada vez que pulses en uno de estos botones se generará automáticamente un nuevo efecto sonoro. Estos botones te permiten generar, con apenas un clic, todo tipo de sonidos: explosiones, laser, shoot, coin, blip, tonos, etc.

La otra opción es crear los sonidos de manera manual. Si eliges esta alternativa tampoco tendrás muchos problemas para generar los sonidos, tan solo debes ajustar diversos controles deslizantes hasta conseguir el efecto sonoro que necesitas.

Después de crear los sonidos puedes exportarlos rápidamente en el formato de audio WAV. También puedes obtener un enlace permanente al sonido generado.

Visita la página de Jsfxr y crea tus propios sonidos

Para usar el generador gratuito de sonidos, basta con que visites el sitio web de Jsfxr. Recuerda que su uso es gratuito y muy sencillo.

Si no deseas crear tus propios sonidos, puedes optar por hacer una visita a ZapSplat. Este sitio ofrece miles y miles de efectos sonoros gratuitos para descargar.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...