Dirección de correo temporal gratuita para evitar el spam

Dirección de correo temporal gratuita para evitar el spam

Usar un servicio que te ofrece una dirección de correo temporal gratuita es una buena solución para evitar las posibles molestias por spam en tu auténtica cuenta de correo. Por eso, hoy os quiero presentar el sitio ETempmail en el que puedes obtener una dirección de correo desechable o temporal.

En ocasiones necesitamos registrarnos en un sitio web, foro u otro servicio en el que se nos solicita nuestra dirección de correo. A veces, esta sencilla acción, supone que después de este registro comencemos a ver como nuestra bandeja de entrada se llena de correos no deseados.

Por eso, recomiendo que en estos casos siempre recurráis a una dirección de correo temporal gratuita que os servirá para el registro y os evitará problemas. Incluso progeterá vuestra privacidad ya que no vais a revelar vuestra verdadera dirección de correo electrónico habitual.

No obstante, hay que utilizar este tipo de servicios con prudencia, no se debe usar un correo temporal o desechable para registrarse en sitios confiables que posteriormente os pueden solicitar una validación por correo. Por ejemplo, no debéis usar estos correos desechables para registraros en redes sociales populares, sitios de ecommerce de confianza, banca online, etc. Si olvidáis vuestros datos luego os resultaría difícil recuperarlos.

Por lo demás, si que os servirán para crear una cuenta en servicios que solo queréis probar o no vais a usar con asiduidad. Sobre todo, si estos servicios o sitios no os inspiran demasiada confianza.

¿Cómo conseguir una dirección de correo temporal gratuita en ETempmail?

ETempmail es un servicio online en el que puedes obtener tu dirección de correo temporal gratuita de forma sencilla y rápida.

Todo lo que tienes que hacer es visitar este sitio web y escribir el nombre de usuario para tu cuenta desechable y elegir uno de los dos dominios disponibles. Después de esto, ya tendrás una cuenta de correo desechable en la que puedes recibir correos o incluso enviarlos.

Eso sí, no te debes olvidar que se trata de un cuenta de correo temporal por lo que solo puedes disponer de ella durante 24 horas. Pasado este plazo se elimina tu cuenta y perderás los correos recibidos en tu bandeja de entrada.

El sitio de ETempmail está disponible en español, por lo tanto no tendrás ningún problema en su comprensión y además, como podrás comprobar, usar este servicio es muy fácil.

Consigue tu correo desechable en ETempmail

Cuando necesites una cuenta de correo temporal gratuita visita el sitio web de ETempmail y la tendrás disponible en cuestión de segundos.

Otro servicio similar para conseguir un correo desechable de manera gratuita es el que puedes encontrar en el sitio de TempMail.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...