Drone Stock: vídeos tomados por drones que puedes usar libremente

Drone Stock: vídeos tomados por drones que puedes usar libremente

Drone Stock es un sitio web en el que vas a encontrar una librería de vídeos gratuitos tomados por drones. Estos vídeos te van a mostrar maravillosas vistas aéreas de todo tipo de lugares, la página reúne más de 900 en estos momentos.

Pero, sin duda, lo más interesante es que puedes descargar cualquiera de estos vídeos y usarlo libremente en tus proyectos. Pueden ser muy útiles para creativos o creadores de contenidos, en general para casi cualquier usuario.

Todos los vídeos recopilados en la página de Drone Stock se encuentran bajo los términos y condiciones de la licencia CC0. Esto significa que se pueden usar libremente en proyectos personales y comerciales, sin obligación de dar créditos o atribución.

La página se describe, en su apartado de FAQ, como un sitio que reúne secuencias de vídeo gratuitas que han sido capturadas por un dron.

Cientos de vídeos gratuitos capturados por drones

En Drone Stock puedes encontrar una gran librería de vídeos gratuitos que han sido capturados por diferentes drones. Puedes usar su buscador para encontrar rápidamente cualquier vídeo que necesites.

Otra posibilidad es la de navegar por las diferentes categorías en las que están organizados los vídeos: naturaleza, montañas, lagos, deportes, carreteras, etc.

Para descargar cualquiera de estos vídeos unicamente deberás hacer un clic sobre el botón de descarga, no necesitas registrarte ni crear una cuenta en la página.

La ficha de cada vídeo nos muestra diversa información sobre el mismo: duración, resolución, ubicación, formato, cámara, etc.

Aunque el sitio ya dispone de una gran colección de vídeos, este número va aumentando de manera progresiva según se añaden nuevos clips.

Visita la página de Drone Stock

Puedes visitar el sitio web de Drone Stock para descubrir y descargar vídeos capturados por drones que puedes utilizar en tus proyectos.

Otro sitio que ofrece todo tipo de vídeos gratuitos para usar en nuestras tareas y proyectos es la página de Coverr.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...