Retoucher: aplicación web gratuita para eliminar el fondo de las imágenes

Retoucher: aplicación web gratuita para eliminar el fondo de las imágenes

Retoucher es una excelente herramienta para eliminar o reemplazar el fondo de imágenes y fotografías de forma rápida y sencilla. Se trata de una utilidad web gratuita en la que no necesitas crear una cuenta o registrarte para utilizarla.

Con su ayuda, puedes remover automáticamente el fondo de cualquier imagen en apenas unos instantes. Ya no necesitarás usar complejos programas de edición, como por ejemplo Photoshop, para realizar esta tarea.

Además, cuenta con la principal ventaja de las aplicaciones web, como es su uso directo desde nuestro navegador favorito y sin necesidad de instalar programas.

Con Retoucher puedes eliminar el fondo de cualquier imagen y hacerlo transparente. Otra de sus posibilidades es la de reemplazar este fondo por una textura, imagen o color.

Además de cumplir perfectamente su misión, eliminar los fondos de las imágenes de manera automática, también nos ofrece diversas posibilidades de edición para mejorar la nueva imagen obtenida.

¿Cómo se usa la herramienta Retoucher?

El uso de Retoucher es simple y no es necesario ningún proceso de aprendizaje. En realidad, gracias al uso de la inteligencia artificial, funciona de manera automatizada.

Estos son los pasos a seguir:

  • Selecciona la imagen o fotografía a la que vas a eliminar el fondo. Debe estar en formato JPG o PNG.
  • Espera unos instantes a que se cargue la imagen y a que sea procesada.
  • Exporta tu nueva imagen a la que has eliminado el fondo en formato PNG.
TE PUEDE INTERESAR  Eliminar fondo por Pixlr para remover el fondo de varias imágenes o fotos

Este procedimiento es la versión simple y más rápida. No obstante, si lo deseas también puedes editar la nueva imagen: personalizar fondo, modificar sus dimensiones, aplicar efecto de sombra, etc.

Puedes ver cómo se usa la herramienta en el siguiente vídeo:

Visita esta herramienta para eliminar el fondo de las imágenes

Puedes utilizar Retoucher siempre que lo necesites, visitando el enlace a esta herramienta online para eliminar el fondo de las imágenes o fotografías de forma gratuita.

Otra apliación web a la que puedes acudir para realizar esta misma tarea, eliminar fondos de las imágenes, es Image Cutout.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...