Compartir imágenes gratis y sin registros con Gpic

Compartir imágenes gratis y sin registros con Gpic

Gpic es un servicio web para compartir imágenes gratis de forma rápida y sencilla. Puedes usar esta plataforma siempre que la necesites, no es necesario registrarte ni crear cuentas para su uso.

Hoy en día todos tomamos fotografías con nuestra cámara o teléfono, tambien recibimos o descargamos imágenes y fotos. Por eso, tenemos la necesidad de disponer de un medio para compartir estás imagenes con amigos, seguidores, familiares, clientes, etc.

Existen muchas soluciones que te permiten compartir imágenes y fotos, no obstante Gpic destaca sobre las demás por lo sencillo que es su uso para almacenar y compartir imágenes.


Es una buena opción para cuando necesitas compartir una o múltiples imágenes de forma rápida y sin ningún tipo de complicación.

¿Cómo compartir imágenes gratis con Gpic?

Todo lo que debes hacer es visitar este servicio y cargar las imágenes que quieres compartir. Eso sí, debes cargar tus imágenes o fotos de una en una, no admite la carga múltiple.

Pues cargar imágenes en diversos formatos populares (JPG, GIF, PNG y WEBP), teniendo en cuenta que el peso máximo por cada imagen no puede superar los 35 MB.

Una vez cargada la imagen, puedes compartirla directamente o copiar un enlace a la imagen para compartirla con quien quieras.

Una de las ventajas que nos ofrece este servicio para compartir imágenes gratis es que no modifica ni reduce la resolución de las imágenes.

Importante: Gpic es un servicio de alojamiento para compartir imágenes destinado a un uso esporádico o temporal. Las imágenes cargadas son eliminadas automáticamente a los 45 días.


Visita el sitio web de Gpic

Si estás buscando una plataforma para almacenar y compartir imágenes gratis sin ningún tipo de complicación, es probable que te sirva Gpic.

Otro sitio similar que también puedes usar para compartir tus imágenes de forma rápida es Yogile.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…