Compartir imágenes gratis y sin registros con Gpic

Compartir imágenes gratis y sin registros con Gpic

Gpic es un servicio web para compartir imágenes gratis de forma rápida y sencilla. Puedes usar esta plataforma siempre que la necesites, no es necesario registrarte ni crear cuentas para su uso.

Hoy en día todos tomamos fotografías con nuestra cámara o teléfono, tambien recibimos o descargamos imágenes y fotos. Por eso, tenemos la necesidad de disponer de un medio para compartir estás imagenes con amigos, seguidores, familiares, clientes, etc.

Existen muchas soluciones que te permiten compartir imágenes y fotos, no obstante Gpic destaca sobre las demás por lo sencillo que es su uso para almacenar y compartir imágenes.

Es una buena opción para cuando necesitas compartir una o múltiples imágenes de forma rápida y sin ningún tipo de complicación.

¿Cómo compartir imágenes gratis con Gpic?

Todo lo que debes hacer es visitar este servicio y cargar las imágenes que quieres compartir. Eso sí, debes cargar tus imágenes o fotos de una en una, no admite la carga múltiple.

Pues cargar imágenes en diversos formatos populares (JPG, GIF, PNG y WEBP), teniendo en cuenta que el peso máximo por cada imagen no puede superar los 35 MB.

Una vez cargada la imagen, puedes compartirla directamente o copiar un enlace a la imagen para compartirla con quien quieras.

Una de las ventajas que nos ofrece este servicio para compartir imágenes gratis es que no modifica ni reduce la resolución de las imágenes.

Importante: Gpic es un servicio de alojamiento para compartir imágenes destinado a un uso esporádico o temporal. Las imágenes cargadas son eliminadas automáticamente a los 45 días.

Visita el sitio web de Gpic

Si estás buscando una plataforma para almacenar y compartir imágenes gratis sin ningún tipo de complicación, es probable que te sirva Gpic.

Otro sitio similar que también puedes usar para compartir tus imágenes de forma rápida es Yogile.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...