Generar formas en SVG de forma gratuita y en línea con ssshape

Generar formas en SVG de forma gratuita y en línea con ssshape

Si estás leyendo este artículo es que te interesa descubrir cómo puedes generar formas en SVG de manera sencilla y gratuita. La respuesta es ssshape, un generador de formas con formato SVG que puedes usar directamente desde tu navegador.

Para utilizar esta herramienta no necesitas crear cuentas o registrarte, así que no vas a tener que facilitar tu correo ni otros datos de carácter personal.

La ventaja de ssshape es que cualquiera puede usar esta aplicación en línea para generar bonitas formas en SVG sin tener que recurrir a programas de diseño. Así mismo, tampoco es necesario tener conocimientos ni experiencia en diseño gráfico.

Puedes utilizarla tantas veces como creas necesario y vas a conseguir unos excelentes resultados. Por ejemplo, todas estas formas han sido generadas usando esta herramienta:

Generar formas en SVG de forma gratuita y en línea con ssshape

¿Cómo generar formas en SVG con la herramienta ssshape?

Esta herramienta permite crear formas similares a manchas de aspecto orgánico. Todo lo que tienes que hacer es dibujar algunos puntos, hacer clic en el botón “ssshape” y la herramienta se encargará de dibujar una forma suave alrededor de esos puntos.

A continuación, puedes cambiar el tamaño, el ángulo e incluso modificar la forma, de modo que obtengas exactamente el diseño que estabas buscando.

Por último, simplemente copia el código SVG o guarda el archivo SVG para usarlo directamente en la web (en su CSS o HTML) o en un editor de gráficos vectoriales.

Tu mismo puedes comprobar que ssshape es una herramienta, para generar formas en SVG, tan fácil de usar que puedes obtener los resultados en segundos.

Visita la herramienta web ssshape

Si estabas buscando un generador de formas SVG, de uso sencillo y gratuito, todo lo que necesitas es visitar el sitio web de ssshape.

Otra herramienta en línea que tal vez te podría interesar es BGJar, un generador gratuito de fondos en formato SVG.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...