Comprobador de plagio gratuito para descubrir si un texto fue copiado

Comprobador de plagio gratuito para descubrir si un texto fue copiado

En esta ocasión os quiero presentar un comprobador de plagio gratuito que podéis usar para descubrir si un texto o artículo ha sido copiado. Este servicio es muy fácil de utilizar, ni siquiera es necesario crear una cuenta o registrarse.

Una herramienta para detectar plagio de textos siempre es de utilidad en muchos ámbitos. Por ejemplo, servirá para comprobar si se ha copiado de otra fuente un documento, artículo web, libro, trabajo escolar, ensayo, etc.

Incluso puede ser una herramienta de ayuda para el SEO. Evitará que publiques ese artículo que te han enviado si no es original y ha sido copiado o plagiado.


El comprobador gratuito de plagio que os recomiendo desde estas líneas es uno de los mejores que se pueden encontrar actualmente en la red, por sus características adicionales.

¿Cómo funciona este comprobador de plagio gratuito?

Este detector de plagios es muy fácil de utilizar. Esta es la manera en la que debes proceder para verificar la originalidad de cualquier texto:

  • Escribe o pega el texto que vas a analizar. Existe un límite de 1500 caracteres para el texto a examinar, así mismo puedes realizar 5 búsquedas de plagio por día.
  • Selecciona el tipo de búsqueda: búsqueda profunda en las fuentes, super búsqueda (también detecta plagios en contenidos parafraseados) e incluir citas.
  • Pulsa sobre el botón “COMPRUEBE SI HAY PLAGIO” y espera unos segundos a que se muestren los resultados.
TE PUEDE INTERESAR  Cómo comprobar el plagio de cualquier texto gratis y en línea

Los detectores de plagio revisan la red buscando palabras del texto que puedan ser útiles para encontrar las posibles fuentes originales del contenido.

¿Quieres usar este detector de plagio gratuito?

Para utilizar este comprobador de plagio gratuito, únicamente debes seguir este enlace para visitar este detector de plagio de contenido.

No es la primera vez que dedico un artículo a este tipo de herramientas, con anterioridad ya os había recomendado este otro detector de plagio de textos.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...