Cortador de vídeos online y gratuito: Online Video Cutter

Cortador de vídeos online y gratuito: Online Video Cutter

Si estás buscando un cortador de vídeos online y gratuito es probable que te pueda servir Online Video Cutter. De esta forma, podrás cortar vídeos sin tener que instalar o usar programas.

Online Video Cutter es una herramienta para cortar vídeos en línea de una forma sencilla y rápida. Puedes usarla todas las veces que la necesites y no necesitas crear una cuenta o registrarte.

Con su ayuda puedes cortar los vídeos en apenas un momento, de manera intuitiva y sin necesidad de seguir un proceso de aprendizaje. Ahora puedes realizar esta tarea sin tener que recurrir a complejos programas de edición de vídeo.

Creo que se trata de una herramienta muy práctica a la que probablemente debamos recurrir en más de una ocasión para cortar vídeos de forma simple.

¿Cómo funciona este cortador de vídeos online?

Con Online Video Cutter puedes cortar fácilmente vídeos en todo tipo de formatos, como por ejemplo WebM, AVI, MPEG, FLV, MP4, MOV, 3GP y muchos otros.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el vídeo que deseas cortar. Eso sí, debes tener en cuenta que el peso máximo del vídeo no puede superar los 100 MB.

El siguiente paso es pulsar sobre el botón “Upload video!“, para cargar el vídeo que has seleccionado. A continuación, señala el segundo preciso para iniciar y finalizar el corte.

Por último, haz clic en el botón “Cut video!” y espera a que el vídeo sea procesado y se corte como has indicado. Ya solo te falta descargar tu nuevo vídeo recortado, puedes hacer clic derecho sobre el mismo y seleccionar “Guardar vídeo como…“.

Visita la herramienta Online Video Cutter

Visita el sitio web de la herramienta Online Video Cutter para usar este cortador de vídeos online y gratuito siempre que lo necesites.

Otra utilidad web a la que puedes acudir para cortar vídeos en línea es Video Trimmer.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...