Mejores teclados inalámbricos que puedes comprar para 2022

Mejores teclados inalámbricos que puedes comprar para 2022

Los mejores teclados inalámbricos te sirven para evitar los siempre molestos cables, además te permiten reemplazar los pobres teclados incluidos en la compra de tu PC. Existen muchos modelos de teclados inalámbricos, algunos de mayores dimensiones y otros más portables que puedes usar también con tu tableta o teléfono.

Además, los teclados inalámbricos resultan mucho más prácticos a la hora de llevarlos con nosotros en nuestros viajes y desplazamientos.

La elección de un teclado es una tarea bastante personal, no existe una talla única para todos los usuarios y cada uno puede sentirse más cómodo usando uno u otro modelo. Por eso, en esta selección con algunos de los mejores teclados inalámbricos del momento hemos incluido diversos modelos diferentes para que puedas elegir.


Algunos de los mejores teclados inalámbricos en relación calidad/precio

A la hora de preparar esta selección con algunos de los teclados inalámbricos mejores para comprar para este 2022, en relación calidad y precio, hemos elegido teclados con distribución en español.

Estas son nuestras sugerencias:

Logitech K400 Plus

Mejores teclados inalámbricos que puedes comprar para 2022

El Logitech K400 Plus QWERTY en Español (negro) es un teclado inalámbrico perfecto para el PC o la smart tv. Cuenta con botones de acceso rápido que se pueden utilizar sin tener que configurarlos previamente.

Incorpora un touchpad, por lo que no tendrás que utilizar un ratón, y unas teclas silenciosas que resultan muy cómodas de utilizar.

Se conecta de forma sencilla y puede ser efectiva incluso en espacios grandes.

Trust Tecla-2 teclado RF inalámbrico QWERTY Español

Mejores teclados inalámbricos que puedes comprar para 2022

El teclado Trust Tecla-2 inalámbrico es en realidad un combo compuesto por teclado y ratón. Cuenta con una docena de teclas para funciones adicionales y otros once teclas para multimedia.

Es un teclado ergonómico, con un reposamanos incluido, silencioso y muy cómodo de utilizar. Su alcance inalámbrico puede llegar hasta los 10 metros.


Una de sus características más interesantes son sus patas que se pueden plegar para modificar el ángulo del teclado y que su manejo resulte aún más cómodo.

Trust Tocamy Wireless Entertainment Keyboard 18012

Mejores teclados inalámbricos que puedes comprar para 2022

Trust Tocamy Wireless Entertainment Keyboard 18012 es el teclado adecuado si estás buscando portabilidad y está enfocado al entretenimiento y multimedia.

Es perfecto para navegar por la red, correo electrónico, chat y escuchar música o ver vídeo en la pantalla de tu smart tv.

Incorpora teclas que funcionan como accesos directos para la reproducción multimedia. Otro punto a su favor es que integra un touchpad, para prescindir del ratón.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…