Añadir imágenes a vídeos gratis y en línea con la herramienta web Memed

Añadir imágenes a vídeos gratis y en línea con la herramienta web Memed

Memed es una herramienta web con la que puedes añadir imágenes y textos a los vídeos de la forma más sencilla. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y en la que no es necesario que te registres.

Esta herramienta es muy útil para realizar una tarea concreta, como es añadir imágenes y textos a los vídeos, sin tener que recurrir a complejos y costosos programas de edición de vídeo.

Como en el caso de todas las herramientas basadas en la web, la vas a usar directamente en tu navegador. Esto quiere decir que no vas a tener que descargar ni instalar ningún programa para realizar esta tarea.

En resumen, Memed es una aplicación web para añadir imágenes y textos a los vídeos de forma rápida, sencilla y sin ningún coste. Además, la herramienta funciona de forma local por lo que tus archivos no son enviados a servidores de terceros y se preserva tu privacidad.

¿Cómo añadir imágenes y textos a los vídeos gratis y online con Memed?

Para añadir tus propias fotos, imágenes y textos en cualquier vídeo, usando esta práctica herramienta web, debes proceder de esta forma:

  • Selecciona el vídeo que vas a editar, también puedes usar “arrastrar y soltar”. Si el vídeo que vas a editar está alojado en internet puedes pegar su URL.
  • A continuación, pulsa el botón “Add an Image” para añadir la imagen o imágenes al vídeo. Puedes posicionarlas fácilmente en cualquier parte del vídeo.
  • Otras posibilidades son añadir texto al vídeo pulsando el botón “Add a Text Block”, añadir una forma pulsando sobre “Add Shape…” o incluso dibujar sobre el vídeo estableciendo “Draw Mode On”.
  • Finalmente, cuando has realizado todas las modificaciones en el vídeo, puedes exportarlo pulsando sobre “Download Video“. Deberás esperar unos segundos hasta que el vídeo es procesado.

Puedes echar un vistazo al siguiente vídeo de demostración para comprobar lo sencillo que resulta utilizar Memed:

Visita la herramienta web Memed

Cuando necesites añadir textos, imágenes, formas o dibujos a los vídeos, haz una visita a Add Image to Video by Memed y podrás hacerlo fácilmente.

Otra herramienta en línea y gratuita, que tal vez te podría interesar, es TextToVideo. Con ella puedes convertir cualquier texto en un vídeo.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...