Ffflux: generador gratuito de bonitos fondos SVG a partir de degradados

Ffflux: generador gratuito de bonitos fondos SVG a partir de degradados

Ffflux es una herramienta en línea con la que puedes crear fácilmente bonitos fondos o backgrounds para usar en páginas web, blogs y otros proyectos. Este generador de fondos es de uso completamente gratuito y no te pide registro.

Lás imágenes de fondo son muy prácticas para usar en sitios y proyectos web, así como también en vídeos, presentaciones, aplicaciones, juegos y en otros muchos proyectos.

Con la ayuda de Ffflux, ahora puedes generar todos los fondos que necesites de forma simple. Se trata de una tarea muy sencilla, para la que no necesitas ninguna experiencia en diseño.

Las imágenes de fondo creadas usando este generador de fondos se caracterizan por estar formadas a partir de degradados. Los resultados son increíbles.

¿Cómo se usa este generador de fondos SVG gratuito?

Como ya he comentado, cualquiera puede usar Ffflux para crear bonitos fondos SVG de forma sencilla y sin tener que recurrir a habilidades de diseño.

Para generar un fondo, únicamente debes seleccionar los colores a partir de los que se generará su degradado. También puedes elegir un estilo y realizar diversos ajustes, para personalizar tu diseño, desplazando unos controles deslizantes.

TE PUEDE INTERESAR  Generar bonitos fondos con degradados gratis con una herramienta web

En realidad, solo necesitas “trastear” un rato esta herramienta para ser capaz de generar las imágenes de fondo más llamativas y hermosas.

Incluso puedes generar fondos de forma automática si lo deseas. Para esto, pulsa sobre el botón “randomize” y automáticamente se creará un nuevo fondo o background.

A la hora de exportar los fondos que has creado, puedes copiar su código SVG (idóneo para usar en páginas y proyectos web) o descargar el gráfico SVG.

Visita Ffflux para generar bonitos fondos SVG

Puedes visitar la página de Ffflux siempre que necesites generar fondos SVG compuestos por degradados de una forma rápida, sencilla y completamente gratuita.

Otra herramienta web gratuita que te podría interesar, también sirve para crear bonitas imágenes de fondo compuestas por formas de ondas, es Wavelry.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...