AI Image Upscaler: herramienta web gratuita para escalado de imágenes

AI Image Upscaler: herramienta web gratuita para escalado de imágenes

AI Image Upscaler es una herramienta en línea que te va a ayudar a aumentar las dimensiones de las imágenes o fotografías. Se trata de una utilidad web que puedes usar de forma gratuita y en la que no necesitas registrarte.

Este tipo de herramientas son muy útiles cuando nos encontramos con una imagen demasiado pequeña y se hace necesario escalarla o aumentar sus dimensiones.

Si bien reducir las dimensiones de una imagen es una tarea relativamente sencilla, cuando se trata de aumentarlas los resultados no siempre son los deseados. Por eso, cada vez aparecen más herramientas para escalar imágenes que se sirven de la inteligencia artificial, como AI Image Upscaler, para conseguir mejores resultados.

Por otro lado, al tratarse de una herramienta en línea se usa directamente desde el navegador. Así que no tendrás que descargar ni instalar programas.

¿Cómo escalar imágenes con esta herramienta en línea?

Con AI Image Upscaler puedes escalar imágenes fácilmente, se trata de un proceso automatizado, y conseguir unos excelentes resultados.

Todo lo que debes hacer es seleccionar o arrastrar la imagen que deseas escalar. Esta imagen debe estar en formato JPG, JPEG o PNG, no pesar más de 5 MB y tener una resolución menor a 2.8 Mpx.

TE PUEDE INTERESAR  NiceScaler: software gratuito para escalar imágenes y vídeos

Después de esto, pulsa el botón “Start to Process” y el escalado de la imagen se realizará de forma automática. Primero se procesará la imagen, esto puede tomar alrededor de 30 segundos, y una vez procesada ya podrás descargarla.

En la actualidad, esta herramienta puede escalar imágenes a 2X. Es decir, al doble de sus dimensiones originales.

Visita la herramienta online AI Image Upscaler

Ahora ya sabes que puedes recurrir a AI Image Upscaler para aumentar o escalar imágenes de forma sencilla, gratuita y con unos resultados increíbles.

Otra solución web a la que puedes acudir cuando necesites escalar una imagen, también disponible de forma gratuita, es Ojoy.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...