AI Image Upscaler: herramienta web gratuita para escalado de imágenes

AI Image Upscaler: herramienta web gratuita para escalado de imágenes

AI Image Upscaler es una herramienta en línea que te va a ayudar a aumentar las dimensiones de las imágenes o fotografías. Se trata de una utilidad web que puedes usar de forma gratuita y en la que no necesitas registrarte.

Este tipo de herramientas son muy útiles cuando nos encontramos con una imagen demasiado pequeña y se hace necesario escalarla o aumentar sus dimensiones.

Si bien reducir las dimensiones de una imagen es una tarea relativamente sencilla, cuando se trata de aumentarlas los resultados no siempre son los deseados. Por eso, cada vez aparecen más herramientas para escalar imágenes que se sirven de la inteligencia artificial, como AI Image Upscaler, para conseguir mejores resultados.


Por otro lado, al tratarse de una herramienta en línea se usa directamente desde el navegador. Así que no tendrás que descargar ni instalar programas.

¿Cómo escalar imágenes con esta herramienta en línea?

Con AI Image Upscaler puedes escalar imágenes fácilmente, se trata de un proceso automatizado, y conseguir unos excelentes resultados.

Todo lo que debes hacer es seleccionar o arrastrar la imagen que deseas escalar. Esta imagen debe estar en formato JPG, JPEG o PNG, no pesar más de 5 MB y tener una resolución menor a 2.8 Mpx.

Después de esto, pulsa el botón “Start to Process” y el escalado de la imagen se realizará de forma automática. Primero se procesará la imagen, esto puede tomar alrededor de 30 segundos, y una vez procesada ya podrás descargarla.

En la actualidad, esta herramienta puede escalar imágenes a 2X. Es decir, al doble de sus dimensiones originales.

Visita la herramienta online AI Image Upscaler

Ahora ya sabes que puedes recurrir a AI Image Upscaler para aumentar o escalar imágenes de forma sencilla, gratuita y con unos resultados increíbles.


Otra solución web a la que puedes acudir cuando necesites escalar una imagen, también disponible de forma gratuita, es Ojoy.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…