SVG Shape Generator: un generador de formas gratuito y en línea

SVG Shape Generator: un generador de formas gratuito y en línea

SVG Shape Generator es una utilidad web que funciona como un práctico generador de formas que puedes descargar. Su uso es completamente gratuito y no vas a necesitas crear una cuenta ni facilitar datos personales para su uso.

Este tipo de herramientas son útiles para crear formas que podemos usar en todo tipo de proyectos. Pueden servir para ilustrar sitios web, aplicaciones, presentaciones, documentos, infografías, juegos, etc.

Anteriormente, crear diversas formas podía resultar una tarea relativamente difícil. Para crearlas se hacía necesario tener conocimientos de diseño y usar alguna herramienta de diseño gráfico que resultaba compleja de usar.


Por fortuna, ahora existen soluciones como SVG Shape Generator con las que cualquiera puede crear llamativas formas en cuestión de segundos. Y como es el caso, sin tener que pagar nada por su uso.

¿Cómo funciona este generador gratuito de formas?

Utilizar SVG Shape Generator para crear todo tipo de formas es una tarea divertida y que no podría ser más sencilla.

En realidad, todo lo que tienes que hacer es usar unos controles deslizantes para crear todo tipo de formas. También puedes seleccionar los colores para tu diseño, su relleno y orientación.

Basta probar un instante para hacerse por completo con el manejo de la herramienta. Crear todo tipo de formas no debería tomarte más de unos segundos.

Cuando has terminado tu diseño, resultando como te gusta, puedes exportarlo como un gráfico SVG o PNG. También puedes copiar el código SVG, perfecto para cuando se trata de proyectos web.

Visita la herramienta SVG Shape Generator

Visita la página web de SVG Shape Generator para utilizar este generador gratuito de formas SVG y PNG. Recuerda que puedes usarlo sin crear una cuenta ni registrarte.


Otra herramienta similar, con la que también puedes generar fácilmente formas SVG, y que te podría interesar es Blobbb Fun.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…