Duo Video Converter: convertidor de vídeo gratuito para Windows 10 y 11

Duo Video Converter: convertidor de vídeo gratuito para Windows 10 y 11

Duo Video Converter es una aplicación para convertir entre todo tipo de formatos de vídeo de forma sencilla y cómoda. Lo mejor es que también puedes usarla para convertir archivos de audio e incluso para la compresión de vídeos.

Esta aplicación es completamente gratuita, no existen limitaciones en relación al tamaño, tiempo, número de conversiones o de archivos a convertir. Por supuesto, no incluye ninguna marca de agua a los vídeos convertidos.

Se trata de una aplicación disponible para los equipos que funcionan bajo Windows 10 y 11 (la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft), que puedes instalar desde la Microsoft Store.


Creo que Duo Video Converter es una excelente solución para la conversión de vídeo y audio. Prácticamente imprescindible para los que tienen habilitado el Modo S de Windows y solo pueden instalar aplicaciones desde la tienda oficial.

Principales características de Duo Video Converter

Nos encontramos ante uno de los programas de conversión de vídeo más prácticos y fáciles de utilizar. Admite la conversión de vídeos y audios en múltiples formatos con una excelente calidad de video de salida y velocidades de conversión muy rápidas. 

Estas son las posibilidades que nos ofrece:

  • Convertir vídeos: convierte vídeos a otros formatos en cuestión de segundos y sin pérdidas de calidad.
  • Convertidor de audio: puedes usarlo para convertir archivos de audio por lotes de forma sumamente sencilla.
  • Compresión de vídeo: es posible seleccionar la tasa de compresión para reducir el tamaño del archivo.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, en menos de un minuto, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente vídeo:

Instala este convertidor de vídeo y audio gratuito

Instala ahora esta aplicación gratuita y la tendrás disponible siempre que necesites convertir tus vídeos o audios, así como comprimir vídeos.

Puedes instalar Duo Video Converter desde la Microsoft Store:


Duo Video Converter: convertidor de vídeo gratuito para Windows 10 y 11
Duo Video Converter: convertidor de vídeo gratuito para Windows 10 y 11
Developer: IOForth
Price: Free

Si prefieres utilizar una herramienta en línea para la conversión de vídeos, puedes probar con Video2Edit que ofrece una modalidad gratuita.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…