Emojination: diseña fácilmente imágenes sociales compuestas por emojis

Emojination: diseña fácilmente imágenes sociales compuestas por emojis

Emojination es una nueva herramienta online con la que puedes diseñar divertidas imágenes sociales de una forma sencilla. Está disponible para su uso gratuito y no es obligatorio crear una cuenta o registrarse para poder utilizarla.

No es la primera vez que os hablo sobre una herramienta para diseñar o crear imágenes para las redes sociales. Sin embargo ninguna referencia anterior se parece a lo que nos propone la que os recomiendo hoy.

La idea tras Emojination es que cualquiera pueda crear fácilmente todo tipo de imágenes para las redes sociales con un aspecto desenfadado y divertido que pueda captar fácilmente la atención.


Para ello, todo el protagonismo lo tienen los emojis que se convierten en la parte principal de los diseños. Por supuesto, puedes personalizar tus diseños a tu gusto de una forma muy simple.

¿Qué tipo de imágenes puedo crear con Emojination?

Usando Emojination puedes diseñar rápidamente todo tipo de imágenes para las redes sociales más populares.

En concreto, puedes crear todos estos diseños:

  • Instagram: perfil, post, post portrait, post landscape, historia.
  • Facebook: perfil, portada, portada de Escritorio, portada móvil, post, post carrusel, historia, feed ad.
  • Twitter: perfil, cabecera, post, web card, app card.
  • Linkedin: perfil, portada, post, portada de página.
  • Pinterest: perfil, portada, pin, historia.

¿Cómo crear estas imágenes sociales compuestas por emojis?

Crear imágenes sociales usando Emojination es fácil, una tarea que puedes realizar en apenas unos cuantos segundos.

Únicamente tienes que personalizar la plantilla elegida. Reemplaza los emojis (haciendo clic sobre ellos), personaliza el texto con tus propias palabras y selecciona los colores para el fondo y el texto.

Después, ya puedes exportar tu diseño como una imagen en formato PNG. También puedes compartirlo directamente desde la propia página.


Visita este sitio para crear divertidas imágenes sociales

Haz una visita al sitio web de Emojination para crear imágenes sociales basadas en emojis de una forma rápida, sencilla y gratuita.

Si estás buscando una herramienta que te permite crear imágenes sociales más formales y menos desenfadadas, podrías probar con Social Snaps.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…