Modificador de voz online gratuito para cambiar como suena tu voz

Modificador de voz online gratuito para cambiar como suena tu voz

Myvoicemod nos ofrece un modificador de voz online y gratuito para que puedas cambiar como se escucha tu voz con diversos efectos. Para utilizar esta genial herramienta web no tienes que crear una cuenta, registrarte, ni facilitar ningún tipo de información personal.

Los posibles usos para un cambiador de voz son muchos. Puedes usarlo simplemente por diversión (las risas están garantizadas) o de una forma más profesional, como por ejemplo crear voces para vídeos, juegos, podcasts, etc.

En este ocasión, nos encontramos con una herramienta sencilla para usar como modificador de voz online de uso gratuito, que cuenta con una selección de variados efectos de voz.

Una de sus ventajas es precisamente que funciona online o en la nube, así que lo vas a usar directamente en tu navegador. Por lo tanto, no necesitas descargar o instalar programas en tu equipo.

¿Cómo funciona este modificador de voz online y gratuito?

El uso de Myvoicemod es bastante sencillo, además permite dos métodos u opciones para modificar la voz. Puedes grabar una narración directamente usando tu micrófono o cargar un archivo de audio con una narración de voz.

Después de cargar el audio o grabar tu propio mensaje de voz, simplemente selecciona los diferentes efectos disponibles y escucha como suena cada uno.

Cuando obtengas el resultado que te gusta, simplemente pulsa sobre el icono de descarga para exportar tu voz modificada en un archivo de audio con formato WAV.

Puedes ver Myvoicemod en funcionamiento si echas un vistazo a este vídeo:

Visita el sitio web de Myvoicemod

Ahora ya sabes que puedes usar un modificador de voz gratuito y online, de forma muy sencilla, haciendo una visita a la página de Myvoicemod.

Otra herramienta muy similar, con la que también puedes modificar tu voz, y también de uso gratuito es este cambiador de voz online.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...