Convertir vídeos WebM a otros formatos y desde otros formatos a WebM

Convertir vídeos WebM a otros formatos y desde otros formatos a WebM

Hoy os voy a hablar sobre el cada vez más extendido formato de vídeo WebM. Concretamente sobre una página en la que puedes encontrar todas las herramientas que necesitas para convertir vídeos WebM a otros formatos de vídeo y viceversa.

Todas estas herramientas están disponibles de manera gratuita y puedes utilizarlas sin la obligación de registrarte o crear una cuenta en la página. Con la ventaja añadida de que se usan desde el navegador, así que no necesitas instalar programas.

Los archivos con la extensión WebM son archivos de vídeo WebM, basados en el mismo formato de vídeo que usa la extensión MKV. Este tipo de vídeos son compatibles con la mayoría de los navegadores actuales y son muy usados en sitios HTML5 para la transmisión de vídeo.


No obstante, a pesar de que cada vez es más frecuente encontrar este formato de vídeo, en ocasiones no es compatible con determinados dispositivos y necesitamos convertirlo. Y para esta tarea, convertir vídeos WebM a otros formatos de vídeo, es perfecto este sitio que estoy recomendando.

¿Cómo convertir vídeos WebM gratis a otros formatos de vídeo?

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página de WebM To, dejo su enlace al final de este artículo, y seleccionar la herramienta adecuada según el tipo de conversión que vas a realizar.

Si decides no registrarte puedes convertir archivos de hasta 2 GB. Por el contrario, si te registras o creas una cuenta (es gratis) podrás convertir archivos de vídeos de hasta 100 GB.

Estas son las herramientas de conversión disponibles:

  • WebM a vídeo: MP4, WMV, AVI, MPEG, MPG, MOV, DIVX, MPEG-2, MJPEG, 3GP, FLV, MKV, etc.
  • Vídeo a WebM: AVI, WMV, MPG, MOV, MPEG, DIVX, 3GP, FLV, MKV, MPEG-2,, M4V, etc.
  • WebM a audio: MP3, M4A, FLAC, WAV, WMA, OGG, AAC, AC3, AIFF, M4R, MP2, etc.
  • Audio a WebM: WAV, MP3, AIFF, FLAC, M4A, OPUS, AC3, WMA, AMR, DTS, etc.
  • WebM a imagen: GIF y WEBP.
  • Imagen a WebM: WEBP y GIF.
  • Otras herramientas: WebM a ZIP, WebM API, reproductor WebM.

Visita el sitio web de WebM To

Cuando necesites convertir vídeos WebM o desde vídeos WebM a otros formatos, únicamente tienes que visitar la página web de WebM To.

Otro sitio con muchas herramientas para la conversión de vídeo es la página de Online HD Video Converter.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…