m4PRO ERP Construcción: un excelente software ERP para la construcción

m4PRO ERP Construcción: un excelente software ERP para la construcción

Si queremos llevar a cabo una óptima gestión empresarial, es necesario contar con la información adecuada, que nos permita optimizar todos los procesos empresariales. Así, para las empresas dedicadas a la construcción es muy importante poder organizar todos los elementos que conforman el proceso de obra. Un software ERP Construcción ofrece la posibilidad de aunar en un solo sistema todas las gestiones relativas al diseño, ejecución y costes de un proyecto.

Este es el caso de m4PRO ERP Construcción, un software de gestión empresarial que ha sido concebido específicamente para el sector de la construcción. Por tanto, con el uso de este software, encontrarás integrados en uno todos los departamentos de tu empresa, lo que implica una mejora de la productividad y la eficiencia. Y no solo eso, también permitirá que ahorres gastos en cada una de las obras que realice tu empresa.

Principales ventajas de m4PRO ERP CONSTRUCCIÓN

A continuación, vamos a enumerar los principales beneficios que debe contar un buen software ERP, como es el caso de m4PRO ERP Construcción.


  • Entorno de trabajo amigable y de fácil manejo. 
  • Proceso de instalación ágil y sencillo.
  • Software fiable, con gran experiencia en el sector.
  • Cuenta con múltiples asistentes, lo que facilita enormemente el ahorro de los diferentes procesos.
  • Cumplimiento de requisitos legales actuales como modelos fiscales, cuentas anuales, TicketBAI, etc.
  • Cubre por sí solo todas las necesidades de gestión, con la posibilidad de ampliación de características o mejoras futuras.
  • Integración eficiente de la gestión contable y el suministro inmediato de información.
  • Permite la importación de datos desde ficheros Excel, por lo que podrás importar toda la información relativa a clientes, proveedores, personal, maquinaria, etc.
  • Buena relación calidad precio.
  • Formación de los usuarios a cargo de técnicos especialistas. 

Versión Cloud vs Servidor Local

Puedes encontrar el software disponible tanto para la configuración tradicional, donde la instalación se realiza en el servidor local, como para la versión Cloud. Ambas versiones son igualmente eficaces. La elección de una u otra dependerá de las necesidades de cada empresa o usuario. Sin embargo, con el auge que ha tenido el teletrabajo últimamente, la versión Cloud será la ideal si es este tu caso. La versión Cloud es una solución descentralizada, por lo que permite trabajar con el software desde cualquier localización. Ésta es la única diferencia que existe entre ambas versiones, cuyo uso dependerá, como hemos mencionado anteriormente, de las necesidades específicas de cada cliente.

Conclusión

Como hemos visto a lo largo del artículo, son muchas las ventajas de incorporar un software ERP en tu empresa. Mediante la utilización de un sistema ERP lograrás la automatización de todos los procesos empresariales y la disponibilidad de la información de la empresa en una misma plataforma. Así mismo, te ofrece la posibilidad de integrar las distintas bases de datos de la compañía en una única herramienta. A su vez, todo lo anterior da lugar a una gran mejora de la productividad y el ahorro de tiempo y costes, uno de los beneficios fundamentales de la utilización de un software ERP.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…