Oh My Dots: página web gratuita para crear juegos de unir los puntos

Oh My Dots: página web gratuita para crear juegos de unir los puntos

Oh My Dots es una página en la que puedes crear fácilmente los clásicos juegos o pasatiempos de unir los puntos para desvelar una figura o elemento. Esta página es gratuita y puedes utilizarla siempre que quieras sin tener que registrarte.

Los juegos de unir los puntos son muy populares entre los más pequeños. El objetivo es unir los puntos, por medio de una línea, siguiendo su orden o numeración hasta descubrir el dibujo que ocultan.

Creo que Oh My Dots es un sitio muy práctico para docentes y padres. En esta página pueden crear este tipo de juegos de forma ilimitada para el disfrute de los más pequeños y los no tan pequeños.

Además de ofrecer la posibilidad de crear juegos de unir los puntos, esta página también cuenta con muchos juegos de este tipo para jugarlos en línea.

¿Cómo se crean juegos de unir los puntos con Oh My Dots?

Para crear juegos de unir los puntos en Oh My Dots, únicamente debes cargar la imagen que vas a usar para tu juego. Directamente te aparecerán algunos puntos ya señalados, puedes moverlos arrastrándolos con ayuda del ratón o crear nuevos puntos arrastrando las líneas.

TE PUEDE INTERESAR  Mandala Maker: un sitio para crear gratis tus propios mandalas

Después de crear la silueta de la imagen usando puntos, pulsa sobre el botón “Next“. Ahora puedes poner un título a tu juego, seleccionar el tipo de enumeración de los puntos (números, letras en orden alfabético, números romanos…), elegir entre varios estilos (clásico, círculos, christmas) y establecer el tamaño de la imagen.

Por último, haz clic sobre el botón “Create” y espera unos segundos a que se genere el juego que has creado. Ahora puedes compartirlo con quien quieras por medio de una URL, publicarlo en redes sociales o directamente jugarlo.

Visita este sitio para crear juegos de unir los puntos

Visita el sitio web de Oh My Dots y crea gratis juegos de unir los puntos, simplemente cargando la imagen que quieras. Si prefieres jugar a algunos de los juegos ya creados que están disponibles en la página sigue este enlace.

Otro sitio en el que puedes crear juegos de pasatiempos, en este caso de tipo rompecabezas, es la página de Puzzle Factory.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...