Capture My Tweet: convierte gratis cualquier tweet en una imagen

Capture My Tweet: convierte gratis cualquier tweet en una imagen

Capture My Tweet es una herramienta web con la que puedes convertir cualquier tweet de Twitter en una bonita imagen para publicar o compartir. Esta utilidad web es de uso gratuito y no te pide ningún tipo de registro ni crear cuentas para utilizarla.

Ya he visto otras herramientas similares, que permiten convertir tweets en imágenes, como por ejemplo Tweetpik. No obstante, creo que ninguna de ellas ofrece todas las posibilidades de personalización con las que cuenta la que os recomiendo en este artículo.

La idea de convertir tweets en imágenes es útil para poder publicarlos fácilmente en sitios web y redes sociales. También podemos enviarlos por correo, WhatsApp y de cualquier otra forma.

Con la ayuda de Capture My Tweet es posible convertir cualquier tweet de Twitter en una imagen en cuestión de segundos. Luego podemos personalizarla completamente a nuestro gusto.

¿Cómo convertir tweets en imágenes con Capture My Tweet?

Utilizar la herramienta Capture My Tweet para convertir tweets en imágenes es una tarea bastante simple. Un proceso que no te tomará ni dos minutos.

  • Pega la URL del tweet que deseas convertir en una imagen.
  • Personaliza la imagen como prefieras: colores del fondo, añadir o quitar icono de verificación, tema oscuro o claro, dimensiones, etc.
  • Pulsa sobre el botón “Download” para descargar tu imagen. Puedes elegir entre distintas calidades y formatos: normal, HD, HD+ o SVG.

Puedes ver como se usa la herramienta echando un vistazo a este vídeo que dejo a continuación:

Visita esta herramienta web para convertir tweets en imágenes

Ahora puedes hacer una visita al sitio web de Capture My Tweet para convertir tweets en imágenes de manera sencilla y totalmente gratuita.

Se trata, como en muchos otros casos, de una herramienta muy simple que puede acabar por convertirse en imprescindible para cualquiera de nosotros.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...