W&O S21 Ultra: un smartphone espectacular a un precio asequible

W&O S21 Ultra: un smartphone espectacular a un precio asequible

Si no nos preocupa demasiado alardear de un teléfono de marca, con el nombre de cualquiera de los fabricantes más conocidos, es posible encontrar smartphones impresionantes como este W&O S21 Ultra. Un dispositivo de gama media y prestaciones de gama alta al alcance de casi todos los bolsillos.

Se trata de un teléfono inteligente perfecto para un uso habitual, con grandes prestaciones para disfrutar del entretenimiento y el contenido multimedia, como vídeos, películas, series, etc. También es una buena opción para los que usan su teléfono para disfrutar de todo tipo de juegos.

Su amplia pantalla hace del W&O S21 Ultra un teléfono muy recomendado para la visualización de vídeos, incluso la calidad de la pantalla es bastante buena si se tiene en cuenta el precio del dispositivo.


Por otra parte, su funcionamiento es ágil y fluido. Esto es posible gracias a su procesador de 10 núcleos y a una memoria RAM de 8 GB.

Las especificaciones del W&O S21 Ultra

A continuación, vamos a conocer algunas de las principales características y especificaciones de este teléfono inteligente.

  • Marca: W&O
  • Modelo: S21 Ultra
  • CPU: MTK6989 Deca Core
  • Sistema operativo: Android 10.0
  • Pantalla: 6.7 pulgadas, 1440×3200 px, gota de agua
  • Tarjeta SIM: admite dos tarjetas Nano SIM
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Cámara trasera: 48 Mpx
  • Cámara frontal: 24 Mpx
  • Batería: 6000 mAh, sin carga rápida
  • Otros: WiFi, Bluetooth, GPS, 4G, reconocimiento facial, lector de huella digital

Con todas estas prestaciones, puedes contar con un teléfono sobrado para el uso diario y optimizado para el ocio y el entretenimiento.

Puede ser una buena opción cuando no se dispone de un mayor presupuesto para adquirir un smartphone de un fabricante de más popularidad y confianza.

Un smartphone interesante a muy buen precio

Con poco presupuesto, puedes conseguir el W&O S21 Ultra en AliExpress. Sigue este enlace para conocer su precio y ampliar la información.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…