Image to Cartoon: mejor herramienta web para convertir foto a cartoon

Image to Cartoon: mejor herramienta web para convertir foto a cartoon

Image to Cartoon es una herramienta en línea con la que puedes convertir el rostro que aparece en una fotografía en un divertido cartoon. Probablemente, es la mejor opción en la actualidad para convertir fotos en cartoon.

Esta herramienta es de uso completamente gratuito y no te pide crear una cuenta, ni completar formularios de registro para su uso.

Se sirve de inteligencia artificial para transformar las fotos en cartoons, sus resultados son simplemente espectaculares, en apenas unos pocos segundos.


Con la ayuda de Image to Cartoon puedes convertir cualquier foto en un simpático cartoon, puede ser tu propia fotografía, la de un amigo o familiar, etc.

Puedes usar los cartoons creados con esta utilidad web como avatar o imagen de perfil en sitios web, foros, redes sociales, etc. También puedes compartirlos o publicarlos para arrancar una sonrisa entre tus amigos.

¿Cómo se utiliza la herramienta Image to Cartoon?

El uso de Image to Cartoon es realmente sencillo, en realidad todo el proceso es realizado de forma automatizada, y se resume en estos simples pasos:

  • Pulsa sobre el botón “Upload an Image” para seleccionar la foto que vas a transformar en cartoon. Esta foto no puede superar los 5000 x 5000 px y tiene que estar en cualquiera de los formatos compatibles (JPG, JPEG, PNG).
  • Espera unos segundos a que la inteligencia artificial haga su magia y convierte tu foto en divertidos cartoons.
  • Visualiza los distintos cartoons generados a partir de tu foto. Puedes descargar cualquiera de ellos, incluso como una imagen en calidad HD.

Debes tener en cuenta que si usas una fotografía en la que se muestran varios rostros solo uno de ellos será convertido en cartoon. Lo idóneo es usar una foto de retrato en la que se mira al frente.

Visita esta aplicación web para convertir fotos en cartoons

Image to Cartoon es una herramienta fácil de utilizar y gratuita, visita su sitio web y podrás convertir tus fotos en divertidos cartoons.

Otra buena opción para convertir fotos en cartoons, disponible de forma gratuita, es la que ofrece Toonme.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…