Interpre-X: traductor de voz en tiempo real de uso en línea y gratuito

Interpre-X: traductor de voz en tiempo real de uso en línea y gratuito

Interpre-X es un traductor de voz en tiempo real que funciona en línea, directamente en tu navegador, por lo que no necesitas descargar ni instalar programas. Su uso, al menos en estos momentos en los que se encuentra en fase beta, es completamente gratuito.

La idea detrás de esta herramienta es sencilla. Evitar que el idioma sea una barrera que impida o dificulte las comunicaciones, esta aplicación web hace posible comunicarnos con hablantes de otras lenguas que no conocemos.

Con la ayuda de Interpre-X puedes disfrutar de una traducción de alta calidad en tiempo real. Una forma de evitar problemas de comunicación y de ahorrar tiempo.

Ahora puedes comunicarte con hablantes de otros idiomas como si lo estuvieras haciendo con personas que hablan tu idioma nativo. Es una solución que puede ayudarte a comunicarte si te encuentras en otro país, ver vídeos o escuchar noticias traducidas a tu idioma nativo, participar en reuniones internacionales, etc.

¿Cómo se utiliza el traductor Interpre-X?

A continuación voy a explicar brevemente las dos maneras en que puedes usar Interpre-X. Antes de continuar, debes tener en cuenta que la herramienta se encuentra en fase beta, es decir que es funcional pero que aún puede sufrir errores y está sujeta a correcciones y mejoras.

El uso de este traductor de voz online solo necesita de un navegador web y de una conexión a internet. Sin embargo, en estos momentos se recomienda usar el navegador Chrome en su versión de Escritorio.

Interpre-X: traductor de voz en tiempo real de uso en línea y gratuito

Dos formas de usar este traductor de voz en tiempo real:

  • Listen mode: destinada a un dispositivo o a una persona. Únicamente debes activar el modo de escucha, ponerte unos auriculares y escuchar en tu idioma noticias, vídeos, películas o transmisiones en vivo en otros idiomas.
  • Conversation mode: el modo de conversación está indicado para dos personas o más. Escribe tu nombre y facilita el código de sala que se te facilita a los demás participantes en la conversación.

En cualquiera de estos modos, necesitas establecer el idioma de entrada (source language) y el idioma en el que quieres escuchar la traducción (target language). También puedes elegir entre una voz masculina o femenina para que te lea las traducciones.

Visita este traductor de voz en tiempo real

Visita el sitio web de Interpre-X para utilizar este traductor de voz en tiempo real de forma gratuita y en línea. Recuerda que en estos momentos funciona mejor en Chrome.

Si estás buscando una herramienta en línea para la traducción de frases y textos, tal vez deberías probar con DeepL.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...