Traductor web gratuito que supera a Google y alternativas, es DeepL

Traductor web gratuito que supera a Google y alternativas, es DeepL

En Internet encontramos textos en todos los idiomas, por lo tanto los servicios de traducción online son una de las herramientas que más usamos para comprender el significado de estos artículos y textos.

Es cierto que el servicio de traducción de Google es el más usado, junto a alternativas como la de Bing, pero aunque ha mejorado con el paso de los años aún sigue ofreciendo unas traducciones que no resultan demasiado exactas, incluso sin sentido en muchas ocasiones.

Ahora llega un nuevo traductor web gratuito que se define como el mejor traductor automático del mundo, por supuesto tampoco es perfecto pero basta probarlo un poco para comprobar que sus traducciones son mucho más precisas que las que ofrecen los traductores actuales.

El nombre de este nuevo traductor web gratuito es DeepL, por el momento compatible con 7 idiomas diferentes y la posibilidad de detectar automáticamente el idioma de entrada.

DeepL: nuevo traductor web gratuito 

Si este nuevo traductor web gratuito es tan bueno como promete es evidente que debe tener alguna característica que le haga tan perfecto. La respuesta es que hace uso de una avanzada inteligencia artificial para la mejor comprensión y traducción de los textos.

DeepL es capaz de realizar excelentes traducciones entre siete idiomas diferentes, es probable que el número de idiomas soportados aumente con el tiempo, que son exactamente: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés y polaco.

Otra de sus ventajas es que integra el potente diccionario Linguee, así que también tendremos acceso a la definición de cualquier palabra que no comprendamos.

Seguramente, el traductor web gratuito DeepL se va a convertir en una nueva herramienta de gran ayuda para muchos profesionales, estudiantes, docentes y cualquier usuario que necesite traducir un texto.

Además de ser un servicio gratuito, DeepL no necesita registro y cualquier usuario puede usarlo fácilmente. Su funcionamiento es igual al de otros traductores, escribir o pegar el texto que deseamos traducir y esperar un instante a que se muestre la traducción.

Quiero probar este traductor web gratuito

Si ya tienes ganas de probar este traductor web gratuito del que tanto he hablado, para comprobar por ti mismo si es cierto que realiza tan buenas traducciones, no tienes porque esperar más. Accede en este mismo momento a DeepL.

Si te gusta y resulta práctica esta herramienta, no dudes en hacerle un hueco entre tu colección de sitios favoritos o marcadores para acceder a ella rápidamente en cuanto la necesites.

Artículo relacionado | Traductor online a varios idiomas de forma simultánea con pronunciación
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar