Extraer audio de vídeos gratis, en línea y en formato Mp3 con Mastershot

Extraer audio de vídeos gratis, en línea y en formato Mp3 con Mastershot

El sitio web de Mastershot nos ofrece una sencilla herramienta para extraer el audio de nuestros vídeos sin ningún tipo de complicaciones. Esta herramienta es completamente gratuita y la puedes utilizar sin tener que pasar por las molestias de registrarte.

Como ya habrás comprobado, en ocasiones tenemos un vídeo del que lo que solo nos interesa es el audio. Puede ser el vídeo de una conferencia, una clase, una charla, etc.

En estos casos es posible que decidamos extraer el audio, un archivo siempre menos pesado que el vídeo, para poder escucharlo cómodamente en nuestro teléfono o en cualquier otro dispositivo.


Con la ayuda de esta herramienta gratuita para extraer el audio de los vídeos puedes hacer esta tarea de forma sencilla y en apenas un instante. Tan simple como convertir tus vídeos a audio Mp3.

¿Cómo se usa esta herramienta para extraer gratis el audio de los vídeos?

Como ya os he comentado, se trata de una de las herramientas más sencillas de utilizar a la hora de convertir cualquier vídeo a un archivo de audio en formato Mp3.

Únicamente tienes que pulsar sobre el botón “Use your own video” y a continuación seleccionar el vídeo al que vas a extraer el audio. Este vídeo puede estar en cualquiera de los formatos más populares, como por ejemplo MP4.

Ahora te toca esperar unos segundos a que se procese el archivo y se convierte a audio. Podrás escuchar el audio extraído directamente desde la propia página.

Por último, ya solo te falta hacer clic sobre el botón “Download” para descargar el archivo Mp3 con el audio del vídeo que habías seleccionado.

Visita este convertidor de vídeo a Mp3 en línea y gratuito

Cuando necesites extraer el audio de cualquiera de tus vídeos, únicamente tienes que hacer una visita al convertidor de vídeo a Mp3 de Mastershot.


Una herramienta bastante sencilla, algo que siempre se agradece, que puede serte de utilidad en muchas ocasiones.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

CC Trax

CC Trax: un banco de música gratuita para tus proyectos

Es probable que en más de una ocasión nos encontremos ante la necesidad de buscar pistas musicales para usar en nuestros vídeos, podcasts y otros proyectos. Sin…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…