Extraer audio de vídeos gratis, en línea y en formato Mp3 con Mastershot

Extraer audio de vídeos gratis, en línea y en formato Mp3 con Mastershot

El sitio web de Mastershot nos ofrece una sencilla herramienta para extraer el audio de nuestros vídeos sin ningún tipo de complicaciones. Esta herramienta es completamente gratuita y la puedes utilizar sin tener que pasar por las molestias de registrarte.

Como ya habrás comprobado, en ocasiones tenemos un vídeo del que lo que solo nos interesa es el audio. Puede ser el vídeo de una conferencia, una clase, una charla, etc.

En estos casos es posible que decidamos extraer el audio, un archivo siempre menos pesado que el vídeo, para poder escucharlo cómodamente en nuestro teléfono o en cualquier otro dispositivo.


Con la ayuda de esta herramienta gratuita para extraer el audio de los vídeos puedes hacer esta tarea de forma sencilla y en apenas un instante. Tan simple como convertir tus vídeos a audio Mp3.

¿Cómo se usa esta herramienta para extraer gratis el audio de los vídeos?

Como ya os he comentado, se trata de una de las herramientas más sencillas de utilizar a la hora de convertir cualquier vídeo a un archivo de audio en formato Mp3.

Únicamente tienes que pulsar sobre el botón “Use your own video” y a continuación seleccionar el vídeo al que vas a extraer el audio. Este vídeo puede estar en cualquiera de los formatos más populares, como por ejemplo MP4.

Ahora te toca esperar unos segundos a que se procese el archivo y se convierte a audio. Podrás escuchar el audio extraído directamente desde la propia página.

Por último, ya solo te falta hacer clic sobre el botón “Download” para descargar el archivo Mp3 con el audio del vídeo que habías seleccionado.

Visita este convertidor de vídeo a Mp3 en línea y gratuito

Cuando necesites extraer el audio de cualquiera de tus vídeos, únicamente tienes que hacer una visita al convertidor de vídeo a Mp3 de Mastershot.

Una herramienta bastante sencilla, algo que siempre se agradece, que puede serte de utilidad en muchas ocasiones.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...