Wikifox: una forma más limpia y cómoda de ver artículos de Wikipedia

Wikifox: una forma más limpia y cómoda de ver artículos de Wikipedia

Wikifox es una página que nos ofrece una manera más sencilla y limpia de visualizar los artículos de Wikipedia. Sin duda, es perfecta para centrarnos en los contenidos y evitar las distracciones.

Poco se puede contar sobre Wikipedia a estas alturas. Se trata de la enciclopedia en línea por excelencia, un sitio al que en mayor o menor medida todos hemos acudido alguna vez en busca de información.

Lo cierto es que, con independencia de su gran valor, es que los artículos de Wikipedia no resultan cómodos de leer en muchas ocasiones. Repletos de tablas, enlaces, referencias y muchos otros elementos que no facilitan su lectura y nos invitan a procrastinar desviándonos a otros artículos.

Por suerte, existen soluciones como Wikifox para quienes desean una lectura simple y cómoda de cualquiera de los miles y miles de artículos de Wikipedia. Sin pedir más y sin la molestia de elementos superfluos y la saturación que presentan las páginas de la conocida enciclopedia en línea.

Disfruta de los contenidos de Wikipedia con Wikifox

Wikifox nos ofrece artículos limpios y con un texto más optimizado para facilitar la lectura del texto. Funciona como un buscador en el que podemos buscar cualquier información que deseemos consultar en esta enciclopedia.

TE PUEDE INTERESAR  Modern for Wikipedia: una nueva apariencia limpia para Wikipedia

Por defecto, el idioma de este servicio está establecido en inglés y nos dirige a artículos en este mismo idioma. No obstante, cambiar el idioma por defecto al español es tan sencillo como seleccionarlo desde el menú de opciones.

En este mismo apartado de opciones o configuración se puede elegir un estilo o apariencia, por ejemplo claro u oscuro.

La vista de los artículos desde Wikifox ofrece una mejor experiencia para la lectura. Así mismo están perfectamente adaptados para su impresión.

Por supuesto, podemos marcar nuestros artículos favoritos, compartirlos directamente en las redes sociales o por correo, descargarlos en PDF o incluso acceder rápidamente a la página original en la propia Wikipedia.

Conoce otra forma de consultar la Wikipedia

Dirígete al sitio web de Wikifox para disfrutar de una mejor experiencia en Wikipedia, con artículos optimizados para la lectura.

Si sueles consultar información en Wikipedia, es posible que también te interese conocer la app Kiwix que ofrece la Wikipedia offline en los dispositivos con Android.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...