WebWhiteboard: una pizarra online gratuita perfecta para la enseñanza

WebWhiteboard: una pizarra online gratuita perfecta para la enseñanza

WebWhiteboard es una pizarra online gratuita muy adecuada para la enseñanza, aunque también puede ser muy útil en el ámbito profesional. Se presenta bajo una apariencia actual, con un conjunto de herramientas para el dibujo a la izquierda de la pantalla y una serie de herramientas adicionales situadas en la parte inferior.

Tiene todas las herramientas que puedes necesitar para dar clases a tus alumnos. Permite subir documentos e imágenes y utilizarlos en la pizarra. Además es capaz de conectarse con otras plataformas para importar datos: Google Drive, Trello, Kanban, etc.

Puedes usar WebWhiteboard sin registrarte o crear una cuenta, en este caso la pizarra se mantiene online por 24 horas. No obstante, siempre puedes exportar tu pizarra para recuperarla en otra sesión. Además, si lo deseas puedes crear una cuenta gratuita en la plataforma para no tener que estar pendiente del límite de 24 horas.


Lo más interesante de este servicio es que permite ejecutar la pizarra en modo de presentación, incluyendo diapositivas y audio.

Principales características de WebWhiteboard

A continuación, os enumero algunas de las características y funciones más destacadas que ofrece WebWhiteboard. Una excelente pizarra online para la educación.

  • Puedes crear y guardar hasta 3 pizarras en la modalidad gratuita.
  • Apariencia moderna y manejo intuitivo. Sin necesidad de seguir un proceso de aprendizaje para su uso.
  • Gran colección de plantillas para aplicar a tu pizarra.
  • Invita a otras personas o alumnos a colaborar.
  • Todas las herramientas de dibujo que necesitas están disponibles.
  • Posibilidad de añadir imágenes de fondo, documentos y comentarios.
  • Modo de presentación, perfecto para tus clases.

También cuenta con una modalidad Pro, de pago, con muchas más características: votaciones, chat, videochat, integraciones, etc.

Visita esta pizarra online para la educación

Si te interesan las posibilidades que ofrece WebWhiteboard, sigue el enlace a esta pizarra online para la enseñanza que puedes usar de forma gratuita.

No es la primera vez que os hablo sobre una pizarra en línea y seguro que no será la última. Antes ya os recomendé otras pizarras en línea, como por ejemplo Kakeru.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…