WebWhiteboard: una pizarra online gratuita perfecta para la enseñanza

WebWhiteboard: una pizarra online gratuita perfecta para la enseñanza

WebWhiteboard es una pizarra online gratuita muy adecuada para la enseñanza, aunque también puede ser muy útil en el ámbito profesional. Se presenta bajo una apariencia actual, con un conjunto de herramientas para el dibujo a la izquierda de la pantalla y una serie de herramientas adicionales situadas en la parte inferior.

Tiene todas las herramientas que puedes necesitar para dar clases a tus alumnos. Permite subir documentos e imágenes y utilizarlos en la pizarra. Además es capaz de conectarse con otras plataformas para importar datos: Google Drive, Trello, Kanban, etc.

Puedes usar WebWhiteboard sin registrarte o crear una cuenta, en este caso la pizarra se mantiene online por 24 horas. No obstante, siempre puedes exportar tu pizarra para recuperarla en otra sesión. Además, si lo deseas puedes crear una cuenta gratuita en la plataforma para no tener que estar pendiente del límite de 24 horas.

Lo más interesante de este servicio es que permite ejecutar la pizarra en modo de presentación, incluyendo diapositivas y audio.

Principales características de WebWhiteboard

A continuación, os enumero algunas de las características y funciones más destacadas que ofrece WebWhiteboard. Una excelente pizarra online para la educación.

  • Puedes crear y guardar hasta 3 pizarras en la modalidad gratuita.
  • Apariencia moderna y manejo intuitivo. Sin necesidad de seguir un proceso de aprendizaje para su uso.
  • Gran colección de plantillas para aplicar a tu pizarra.
  • Invita a otras personas o alumnos a colaborar.
  • Todas las herramientas de dibujo que necesitas están disponibles.
  • Posibilidad de añadir imágenes de fondo, documentos y comentarios.
  • Modo de presentación, perfecto para tus clases.

También cuenta con una modalidad Pro, de pago, con muchas más características: votaciones, chat, videochat, integraciones, etc.

Visita esta pizarra online para la educación

Si te interesan las posibilidades que ofrece WebWhiteboard, sigue el enlace a esta pizarra online para la enseñanza que puedes usar de forma gratuita.

No es la primera vez que os hablo sobre una pizarra en línea y seguro que no será la última. Antes ya os recomendé otras pizarras en línea, como por ejemplo Kakeru.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...