Efectos para cambiar la voz en línea y de manera completamente gratuita

Efectos para cambiar la voz en línea y de manera completamente gratuita

LingoJam es un sitio que nos ofrece una herramienta con diversos efectos para cambiar la voz en línea. Se trata de una utilidad web que puedes utilizar de manera gratuita y sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Este modificador de voz es muy útil cuando quieres cambiar como se escucha tu voz aplicándole un efecto. Puede servir para crear voces para vídeos o juegos, así como para la diversión al escuchar tu voz con este tipo de efectos.

Esta herramienta con efectos para cambiar la voz se usa en línea. Esto significa que la usarás desde tu navegador web, así que no tendrás que descargar ni instalar ningún tipo de programas o aplicaciones.

El cambiador de voz de LingoJam es muy fácil de utilizar y modifica la voz, aplicándole alguno de los efectos disponibles, de forma muy rápida.

¿Cómo se usa el cambiador de voz de LingoJam?

A continuación, explico brevemente cómo puedes aplicar distintos efectos para cambiar la voz online usando esta sencilla herramienta.

En primer lugar, debes activar el micrófono para grabar la narración de voz a la que vas a aplicar cualquiera de estos efectos. También puedes subir un archivo de audio ya grabado previamente.

TE PUEDE INTERESAR  Modificador de voz online gratuito para cambiar como suena tu voz

A continuación, usa el menú desplegable para elegir entre los diferentes efectos de voz disponibles y escuchar el resultado. En estos momentos, puedes elegir entre una docena de efectos de voz diferentes.

Cuando has conseguido el resultado que buscabas o el que más te gusta, es el momento de exportar el audio con tu voz modificada. Para esto, haz clic en los “tres puntos” que aparecen en el reproductor y selecciona “Descargar“.

El archivo de audio, con tu voz o grabación modificada, se exporta en formato WAV.

Visita esta herramienta con diversos efectos para cambiar la voz

Para aplicar diversos efectos para cambiar la voz, únicamente tienes que hacer una visita al cambiador de voz de LingoJam. Recuerda, su uso es gratuito y no necesitas registrarte.

Otra página en la que puedes encontrar una gran colección de efectos, para modificar la voz de manera gratuita, es Voice Changer.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...