ccclaymoji: crea bonitos emojis personalizados de forma sencilla y gratuita

ccclaymoji: crea bonitos emojis personalizados de forma sencilla y gratuita

ccclaymoji es una herramienta con la que puedes crear fácilmente bonitos emojis personalizados como más te guste. Se trata de una herramienta en línea, de uso completamente gratuito y en la que no necesitas registrarte o crear una cuenta.

Con la ayuda de esta herramienta web puedes crear atractivos emojis en cuestión de minutos o incluso en menos tiempo. Su uso es sencillo y no necesitas tener experiencia ni conocimientos en diseño, ya que no los vas a necesitar.

Tampoco necesitarás descargar ningún programa o aplicación. Esto es así ya que ccclaymoji se utiliza directamente desde una pestaña o ventana de tu navegador habitual. Incluso puedes usar esta herramienta para crear emojis desde el navegador de tu teléfono o tableta.

En conclusión, nos encontramos con una utilidad web muy fácil de utilizar con la que cualquier interesado puede crear sus propios emojis personalizados en apenas unos momentos.

¿Cómo se usa la herramienta ccclaymoji?

Para crear tus propios emojis personalizados con esta herramienta solo tienes que visitar la página web de ccclaymoji, os dejo su enlace al final de este artículo.

Al acceder a la página ya vais a encontrar un emoji de muestra y vuestra tarea se limita únicamente a personalizarlo a vuestro gusto. Podéis personalizar muchas de sus características:

  • Forma de la cabeza: diversos estilos para elegir, tamaño, ancho del trazo, color de la cabeza, sombra, etc.
  • Ojos: dos estilos para elegir, color de los ojos y distintos ajustes personalizados para cada ojo.
  • Boca: elige entre dos estilos para la boca, establece su color, inclinación, expresión (sonrisa, fruncir el ceño…) y más.
TE PUEDE INTERESAR  Cómo crear tus propios Emojis gratis, en línea y de forma sencilla

Finalmente, una vez que has terminado de personalizar tu emoji, puedes copiar su código SVG o exportarla en este mismo formato SVG. Si lo deseas, podrás editarla posteriormente con alguna herramienta que soporte la edición de gráficos SVG.

Visita esta herramienta web para crear emojis personalizados

Si quieres utilizar ccclaymoji, sigue el enlace hasta esta herramienta gratuita para crear bonitos emojis personalizados de forma rápida y sencilla.

Otro sitio web en el que puedes crear emojis completamente personalizados de forma gratuita es la página de Angel Emoji Maker.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...