Talking Avatar: crea vídeos de avatares que hablarán lo que tu quieras

Talking Avatar: crea vídeos de avatares que hablarán lo que tu quieras

Talking Avatar es una herramienta increíble con la que puedes crear vídeos de avatares que narrarán en voz alta cualquier contenido que hayas indicado. Si increíble resulta la herramienta, mucho más lo es que esté disponible de manera completamente gratuita en la actualidad.

Se trata de una herramienta basada en web que vas a usar desde tu navegador, por lo tanto no necesitarás descargar ni instalar ningún programa o aplicación.

Las posibilidades de Talking Avatar son enormes. Puede ser de gran utilidad para el marketing, educación, creación de contenidos y para casi cualquier otro sector o proyecto.

Se sirve de inteligencia artificial para crear estos avatares parlantes y su uso es verdaderamente sencillo. Es más, crear un avatar que hable o narre cualquier cosa que tu quieras no te tomará ni unos minutos de tu tiempo.

¿Cómo usar Talking Avatar para crear vídeos con avatares que hablan?

A continuación os explico como podéis usar esta herramienta gratuita para crear vídeos de avatares parlantes, es muy fácil como ya os he adelantado.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Visita el sitio web de Talking Avatar, os dejo su enlace al final de este artículo.
  • Selecciona el personaje o avatar para tu vídeo. Puedes elegir entre un Carácter CG, un humano “real” creado por IA o subir tu propia imagen de tipo selfie (con el rostro de frente). Después, pulsa sobre el botón “Next” para continuar.
  • En este paso, vas a indicar la narración que realizará el personaje o avatar de tu vídeo. Puedes escribir un texto y seleccionar una voz (idioma y masculina o femenina), usar el micrófono para grabar la narración o cargar un archivo de audio. A continuación, escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa el botón “Generate“.
TE PUEDE INTERESAR  Jupitrr: convierte gratis tus audios o grabaciones en vídeos con subtítulos

Después de esto, deberás esperar unos minutos hasta recibir un mensaje en tu dirección de correo electrónico. En este correo se indica la URL desde la que puedes descargar o compartir tu vídeo. La descarga del vídeo se realiza en formato MP4, no incluye ningún tipo de marca de agua.

Este vídeo, justo debajo de esta línea de texto, ha sido creado con esta herramienta:

Vídeo generado usando Talking Avatar

Visita esta herramienta para crear vídeos de avatares parlantes

Visita la página web de Talking Avatar y podrás crear gratis vídeos de avatares que hablan cualquier cosa que tu quieras.

Otra herramienta en línea bastante curiosa y práctica, sirve para convertir textos en voces de famosos que puedes descargar como audios, es Vocodes (ahora conocida como FakeYou).

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...