Volume Booster: control de volumen individual para cada pestaña de Chrome

Volume Booster: control de volumen individual para cada pestaña de Chrome

Volume Booster es una extensión para Chrome con la que puedes tener un control de volumen individual para cada pestaña del navegador que esté reproduciendo audio o vídeo. Se trata de una extensión o addon de uso gratuito para este navegador, también puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium.

Como ya sabes, los sitios web están repletos de contenido multimedia, como por ejemplo vídeos, música, transmisiones en vivo, anuncios de audio y video. Para tomar el control de todos estos audios, necesitarás una herramienta para el ajuste de volumen con la capacidad de establecer configuraciones individuales para cada pestaña.

Para resolver este problema, ha sido creada la extensión Volume Booster para el control de volumen de audio de cada pestaña.

Pero esta extensión es mucho más que una herramienta de control de volumen para Chrome. Lo cierto es que también funciona como un amplificador de volumen, pudiendo incrementar el volumen hasta en un 600 %.

Volume Booster es la extensión definitiva para el control de volumen en Chrome

Con Volume Booster puedes cambiar el volumen por separado para cada pestaña de Chrome, por lo que podrás controlar el volumen del audio a tu gusto. No es solo un controlador de de volumen, también funciona como un amplificador para incrementar el volumen del audio.

TE PUEDE INTERESAR  Volumix: extensión para Chrome para aumentar el volumen del audio

Al pulsar sobre el icono de la extensión se te abre una sencilla ventana en la que podrás ver todas las pestañas que están reproduciendo audio o vídeo. Y por supuesto, ajustar el volumen en cada una de ellas de manera individual o incrementarlo si se trata de un audio grabado con poco volumen.

Puedes usarla para controlar el volumen en muchos de tus sitios favoritos, repletos de contenidos de vídeo y audio, como por ejemplo YouTube, Spotify, Vimeo, Facebook, Twitter y muchos otros.

Y también como un amplificador adicional cuando el volumen del programa que estás escuchando es demasiado bajo para escucharlos cómodamente y crees que los altavoces de tu PC pueden producir un sonido más fuerte.

Instalar esta extensión para control del volumen en Chrome

Puedes instalar Volume Booster, para controlar el volumen de tus pestañas en Chrome, desde la Chrome Web Store:

Otra extensión para Chrome que te podría interesar, sirve para silenciar pestañas en Chrome, es Smart Mute.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...