Shapefest: una inmensa librería de formas e iconos 3D gratuitos

Shapefest: una inmensa librería de formas e iconos 3D gratuitos

Shapefest es una inmensa librería online en la que vas a encontrar miles de formas e iconos 3D gratuitos para descargar y usar en tus proyectos. Todos los recursos gráficos que puedes encontrar en esta página son de alta calidad.

Creo que se trata de un excelente recurso para diseñadores, desarrolladores, creadores de contenidos y muchos otros profesionales. Disponer de recursos gráficos gratuitos les va a ahorrar tiempo que no tendrán que dedicar a su diseño y dinero en su compra.

En la página de Shapefest vas a encontrar más de 160000 imágenes PNG y formas 3D de alta calidad para su uso gratuito. No me cabe duda de que es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de recursos gráficos para cualquier tarea o proyecto.


Según los términos de la licencia, puedes leerlos desde la propia página de esta librería, cualquiera de estos diseños pueden utilizarse en trabajos personales y también de carácter comercial. Puedes usarlos para ti o para tu cliente, en proyectos de diseño web, dispositivos móviles o impresos.

Lo que si deja claro esta licencia es que estos recursos gráficos no se pueden vender o redistribuir (ni siquiera de forma gratuita). Tampoco en productos a la venta en los que el gráfico constituye el valor principal del producto que se vende.

Miles de recursos gráficos gratuitos en Shapefest

El sitio de Shapefest puede convertirse en tu página de referencia para buscar recursos gráficos gratuitos de alta calidad. Puedes navegar por una inmensa cantidad de diseños en busca de los que necesites para cualquiera de tus proyectos.

El sitio organiza todos estos recursos en diversas categorías, para que te resulte más fácil encontrar los que estás buscando:

  • Todos
  • Formas
  • Caracteres de texto
  • Iconos
  • Objetos
  • Arcilla y plástico
  • Vidrio
  • Metal
  • Textil
  • Cerámico

Cuando te interese cualquiera de los diseños deberás agregarlo a un carrito de la compra, en el que su coste es cero, e indicar una dirección de correo electrónico para descargarlo.

Visita esta librería online de gráficos y formas 3D gratuitas

Haz una visita al sitio web de Shapefest para encontrar todo tipo de imágenes PNG y formas 3D gratuitas, que puedes utilizar en proyectos personales o comerciales.


Otro sitio web que ofrece una amplia colección de iconos gratuitos, para uso personal y comercial, es la página de Evericons.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…