Background Live: imágenes de fondo gratuitas para tus videoconferencias

Background Live: imágenes de fondo gratuitas para tus videoconferencias

Background Live es un sitio web repleto de imágenes de fondos virtuales para utilizar en tus sesiones de videoconferencia. Como ya sabes, en los últimos tiempos se ha producido un gran auge del teletrabajo, las clases online y las reuniones a distancia.

También debes saber que existen un gran número de herramientas o servicios que permiten realizar videoconferencia en grupos. Son perfectos para este tipo de reuniones y clases en línea, muchos de ellos son de sobra conocidos como por ejemplo es el caso de Zoom, Skype y otros.

Si participas o vas a participar en una reunión o clase online, es posible que no te guste el fondo que muestra tu cámara detrás de ti. No importa si cambias a otra habitación o entorno, sigue sin gustarte el fondo que aparecerá en cámara.


En estos casos, únicamente deberás sustituirlo por un fondo virtual, es decir una imagen que simulará ser el sitio o lugar desde el que transmites tu vídeo. Y una página idónea para encontrar este tipo de imágenes de fondo para sesiones de videoconferencia es Background Live.

Fondos virtuales para tus sesiones de videoconferencia

Background Live es una página en la que vas a encontrar una gran cantidad de fondos o imágenes de fondo virtuales para usar en tus sesiones de Zoom, Skype, Google Meet, MS Teams y muchas otras.

El sitio cuenta con un buscador interno que te ayudará a encontrar rápidamente cualquier imagen o fondo en su extensa colección. Eso sí, debes escribir las palabras clave de búsqueda en inglés.

También puedes navegar por las diferentes categorías en las que se organizan todas estas imágenes: animales, sala de reuniones, negocios, clases, lugares famosos, fantasía, etc.

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes de forma directa, con un simple clic, y sin tener que crear una cuenta o registrarte en la página. Una característica muy interesante es que tienes la posibilidad de editar cualquiera de las imágenes, directamente en la propia página, antes de descargarla.

Un sitio perfecto para acudir en busca de fondos virtuales para dar un toque diferente a tus reuniones online o sesiones de videoconferencia.


Visita el sitio web de Background Live

Visita la página web de Background Live siempre que necesites imágenes de fondos virtuales para usar en tus sesiones de videoconferencia para clases online, reuniones, etc.

Si eres usuario de Zoom, también te podría interesar un sitio desde el que puedes convertir animaciones GIF en fondos virtuales para Zoom, su nombre es Gif2Zoom.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…