MediaHuman Audio Converter: software para convertir archivos de audio

MediaHuman Audio Converter: software para convertir archivos de audio

MediaHuman Audio Converter es un software gratuito para convertir tus archivos de música o audio a múltiples formatos de audio diferentes. Una herramienta con un gran potencial que al mismo tiempo resulta muy fácil de manejar.

Como ya debes saber, en muchas ocasiones nos encontramos con un archivo de audio (grabaciones, sonidos, pistas musicales…) en un formato que no deseamos. Es posible que necesitemos convertir este audio a un formato más popular o que resulte compatible con el dispositivo en el que vamos a escucharlo.

Para estos casos, las herramientas como MediaHuman Audio Converter son de gran utilidad. Con su ayuda es muy fácil convertir entre cualquiera de los formatos de audio más populares o habituales.

Cabe destacar que este programa está disponible, en ambos casos de manera gratuita, para los equipos con los sistemas operativos Windows y macOS.

Principales características de MediaHuman Audio Converter

Os resumo, MediaHuman Audio Converter es una aplicación gratuita para Windows y macOS. Puede ayudarte a convertir gratis tu música a formato MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, FLAC, AIFF, Apple Lossless y otros muchos.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Convierte entre todo tipo de formatos de audio, incluyendo los más habituales o populares
  • Exporta directamente a iTunes/Music.app
  • Soporta la conversión de múltiples archivos de audio de forma simultánea
  • Mantiene la estructura de las carpetas
  • Totalmente gratuito y sin limitaciones
  • Localiza archivos CUE y sugiere dividir la imagen en pistas individuales si encuentra alguna
  • Si un archivo contiene etiquetas ID3 pero carece de la imagen de la portada, el programa intenta recuperarla utilizando diferentes servicios de Internet

Descarga este programa gratuito para convertir archivos de audio

Si quieres descargar el software MediaHuman Audio Converter, puedes hacerlo fácilmente visitando la página de este convertidor de audio gratuito. Recuerda que está disponible para Windows y macOS.

En el caso de que no quieras instalar un programa para convertir entre formatos de audio y prefieres hacer esta tarea por medio de una herramienta web, deberías echar un vistazo a JS Audio Converter.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...