MediaHuman Audio Converter: software para convertir archivos de audio

MediaHuman Audio Converter: software para convertir archivos de audio

MediaHuman Audio Converter es un software gratuito para convertir tus archivos de música o audio a múltiples formatos de audio diferentes. Una herramienta con un gran potencial que al mismo tiempo resulta muy fácil de manejar.

Como ya debes saber, en muchas ocasiones nos encontramos con un archivo de audio (grabaciones, sonidos, pistas musicales…) en un formato que no deseamos. Es posible que necesitemos convertir este audio a un formato más popular o que resulte compatible con el dispositivo en el que vamos a escucharlo.

Para estos casos, las herramientas como MediaHuman Audio Converter son de gran utilidad. Con su ayuda es muy fácil convertir entre cualquiera de los formatos de audio más populares o habituales.


Cabe destacar que este programa está disponible, en ambos casos de manera gratuita, para los equipos con los sistemas operativos Windows y macOS.

Principales características de MediaHuman Audio Converter

Os resumo, MediaHuman Audio Converter es una aplicación gratuita para Windows y macOS. Puede ayudarte a convertir gratis tu música a formato MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, FLAC, AIFF, Apple Lossless y otros muchos.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Convierte entre todo tipo de formatos de audio, incluyendo los más habituales o populares
  • Exporta directamente a iTunes/Music.app
  • Soporta la conversión de múltiples archivos de audio de forma simultánea
  • Mantiene la estructura de las carpetas
  • Totalmente gratuito y sin limitaciones
  • Localiza archivos CUE y sugiere dividir la imagen en pistas individuales si encuentra alguna
  • Si un archivo contiene etiquetas ID3 pero carece de la imagen de la portada, el programa intenta recuperarla utilizando diferentes servicios de Internet

Descarga este programa gratuito para convertir archivos de audio

Si quieres descargar el software MediaHuman Audio Converter, puedes hacerlo fácilmente visitando la página de este convertidor de audio gratuito. Recuerda que está disponible para Windows y macOS.

En el caso de que no quieras instalar un programa para convertir entre formatos de audio y prefieres hacer esta tarea por medio de una herramienta web, deberías echar un vistazo a JS Audio Converter.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…