Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome

Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome

Tiny Sketchbook by cloudHQ es una extensión gratuita para Chrome, fácil de usar, con la que puedes crear y guardar bocetos o dibujos de forma divertida y rápida. Es perfecta para crear, colaborar y compartir pequeños proyectos de arte, garabatos, bocetos y dibujos.

Esta tipo de herramientas son muy útiles para la productividad, tanto en el ámbito profesional como en el sector educativo. Te ofrecen la posibilidad de mostrar lo que necesitas de forma visual a través de un boceto.

Algunas de las posibilidades que te ofrece Tiny Sketchbook by cloudHQ son: crea y colabora en proyectos de arte de bocetos digitales, actividades de unión de equipos, tareas de clase para profesores, terapia antiestrés con garabatos, actividades de dibujo, etc.


En resumen, una herramienta realmente práctica a la que se puede sacar un gran partido en muchos sectores y actividades.

Características principales de Tiny Sketchbook by cloudHQ

Ahora que ya conoces de forma general las posibilidades de Tiny Sketchbook by cloudHQ, es el momento de descubrir algunas de sus principales características.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Soporte para pantalla táctil
  • Incluir círculos
  • Relleno
  • Incluir líneas rectangulares o cuadros
  • Bolígrafo o pincel de diversos tamaños
  • Escribir texto
  • Adjunta a los mensajes de Gmail con un simple clic
  • Guarda tus bocetos como PDF, PNG, etc.
  • Posibilidad de compartir y colaborar en tu dibujo
  • Guarda capturas de pantalla en Dropbox, Google Drive y Box

Como puedes ver, dispone de todas las herramientas y características que puedes necesitar para crear toda clase de dibujos y bocetos.

Instala esta extensión en tu navegador Chrome

Puedes instalar esta extensión, y así disponer de un cuaderno de bocetos en tu navegador, en Chrome desde la Chrome Web Store. También puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium con soporte para extensiones.

Este es el enlace para su instalación en la Chrome Web Store:


Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome
Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome
Developer: Unknown
Price: Free

Otra herramienta con la que puedes crear dibujos y bocetos, en este caso se trata de una aplicación web, es Canvas de Google.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…