Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome

Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome

Tiny Sketchbook by cloudHQ es una extensión gratuita para Chrome, fácil de usar, con la que puedes crear y guardar bocetos o dibujos de forma divertida y rápida. Es perfecta para crear, colaborar y compartir pequeños proyectos de arte, garabatos, bocetos y dibujos.

Esta tipo de herramientas son muy útiles para la productividad, tanto en el ámbito profesional como en el sector educativo. Te ofrecen la posibilidad de mostrar lo que necesitas de forma visual a través de un boceto.

Algunas de las posibilidades que te ofrece Tiny Sketchbook by cloudHQ son: crea y colabora en proyectos de arte de bocetos digitales, actividades de unión de equipos, tareas de clase para profesores, terapia antiestrés con garabatos, actividades de dibujo, etc.


En resumen, una herramienta realmente práctica a la que se puede sacar un gran partido en muchos sectores y actividades.

Características principales de Tiny Sketchbook by cloudHQ

Ahora que ya conoces de forma general las posibilidades de Tiny Sketchbook by cloudHQ, es el momento de descubrir algunas de sus principales características.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Soporte para pantalla táctil
  • Incluir círculos
  • Relleno
  • Incluir líneas rectangulares o cuadros
  • Bolígrafo o pincel de diversos tamaños
  • Escribir texto
  • Adjunta a los mensajes de Gmail con un simple clic
  • Guarda tus bocetos como PDF, PNG, etc.
  • Posibilidad de compartir y colaborar en tu dibujo
  • Guarda capturas de pantalla en Dropbox, Google Drive y Box

Como puedes ver, dispone de todas las herramientas y características que puedes necesitar para crear toda clase de dibujos y bocetos.

Instala esta extensión en tu navegador Chrome

Puedes instalar esta extensión, y así disponer de un cuaderno de bocetos en tu navegador, en Chrome desde la Chrome Web Store. También puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium con soporte para extensiones.

Este es el enlace para su instalación en la Chrome Web Store:


Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome
Tiny Sketchbook by cloudHQ: cuaderno de bocetos gratuito para Chrome
Developer: Unknown
Price: Free

Otra herramienta con la que puedes crear dibujos y bocetos, en este caso se trata de una aplicación web, es Canvas de Google.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…

Potenciar el sonido en Chrome

Una extensión para potenciar el sonido en Chrome

El mundo digital nos ofrece una amplia variedad de contenido multimedia, desde vídeos educativos y musicales hasta podcasts y transmisiones en vivo. Sin embargo, en ocasiones nos…

Google Cache Search

Google Cache Search: accede al pasado de la web con un clic

En el mundo de internet, donde la información está en constante movimiento, a veces necesitamos acceder al pasado de la web. Ya sea para recuperar información perdida,…

Mejores extensiones para Chrome de productividad

Mejores extensiones para Chrome de productividad en 2024

En nuestro tiempo, donde la información abunda y las distracciones son constantes, la productividad es más importante que nunca. Afortunadamente, existen herramientas que pueden ayudarte a aprovechar…

Readvox

Readvox: escucha artículos y páginas web con esta extensión

En la actualidad, el consumo de información se ha vuelto cada vez más audiovisual. Los usuarios prefieren escuchar podcasts, ver vídeos o leer artículos en formato de…