PixelMe: crea divertidos avatares de estilo 8bit Pixel en un momento

PixelMe: crea divertidos avatares de estilo 8bit Pixel en un momento

PixelMe es una aplicación web con la que puedes crear divertidos avatares de estilo 8bit Pixel en cuestión de segundos. Esta herramienta en línea se puede usar de forma completamente gratuita y sin necesidad de registro.

Sin duda, necesitaras usar avatares como imágenes de perfil de tus servicios y redes sociales. Puedes usar imágenes que encuentras por la red o crear tus propios avatares que es mucho más original.

Ahora puedes utilizar PixelMe para crear diferentes avatares de tipo pixel, con ese toque retro que nos recuerda a los clásicos videojuegos de hace ya algunos años.

Para utilizar esta utilidad web no necesitas ser diseñador, ni siquiera tener unos mínimos conocimientos en diseño, cualquiera puede usarla para crear avatares personalizados a su gusto.

¿Cómo crear avatares usando la herramienta PixelMe?

Crear tus propios avatares personalizados con PixelMe es una tarea realmente simple y que no te va a tomar más que unos segundos de tu tiempo.

Si no quieres dedicar ni un solo segundo a crear tu avatar, puedes hacer clic en el botón “RANDOM AVATAR“. Cada vez que hagas clic se generará automáticamente un nuevo avatar, listo para descargar.

TE PUEDE INTERESAR  Ava Maker: aplicación web gratuita para crear avatares en línea

La otra opción pasa por crear tu avatar seleccionado las distintas partes que lo conforman. Así, podrás elegir el color del fondo, camiseta, boca, ojos, cabello, accesorios y más. Incluso puedes añadirle un texto a tu avatar.

Cuando termines de crear tu avatar de estilo pixel, ya solo te falta descargarlo pulsando sobre el botón “DOWNLOAD AVATAR“. La descarga de tu avatar se realiza como una imagen en formato PNG.

Visita esta utilidad web para crear gratis tus avatares con estilo 8bit

Para usar PixelMe únicamente tienes que visitar su sitio web y podrás comenzar de inmediato a crear tus propios avatares 8bit de forma sencilla y gratuita.

Si quieres probar otras alternativas gratuitas, para crear avatares de forma sencilla, tal vez deberías echar un vistazo a Avataaars Generator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...