dddraw: crea gráficos SVG gratis dibujándolos a mano alzada

dddraw: crea gráficos SVG gratis dibujándolos a mano alzada

dddraw es una herramienta en línea con la que puedes crear gratis y fácilmente tus propios gráficos SVG dibujándolos a mano alzada. Además de ser una herramienta de uso gratuito, no te pide crear una cuenta ni completar formularios de registro.

Los gráficos vectoriales SVG son muy utilizados en la web y muy apreciados por los diseñadores, son fácilmente escalables. Es un formato muy común y con muchas posibilidades, se puede editar usando diferentes herramientas.

Si no tienes conocimientos ni experiencia en diseño no debes de preocuparte. Ahora puedes recurrir a dddraw para crear gratis gráficos SVG de una forma realmente sencilla, tan fácil como dibujarlos.


Creo que se trata de una herramienta sumamente práctica, tanto por su potencial y posibilidades como por su facilidad de uso. Pone al alcance de cualquiera la creación de gráficos vectoriales SVG.

¿Cómo crear gráficos SVG con la herramienta dddraw?

Crear gráficos vectoriales SVG con dddraw es una tarea muy sencilla, en parte dependerá de tus habilidades para el dibujo, aunque todo es cuestión de empezar.

En primer lugar, puedes seleccionar la relación de aspecto del lienzo en el que vas a trabajar: 16:9, 1:1, 4.3, 4:5 o 18:6. A continuación, ya puedes comenzar a dibujar tu gráfico con la ayuda del ratón o con un lápiz digital si estás trabajando en una pantalla táctil.

Puedes elegir entre múltiples colores para dibujar, incluso puedes usar degradados. Así mismo, tienes la opción de ajustar el grosor del trazo y de elegir entre diferentes pinceles para dibujar.

Cuando termines tu diseño, haz clic en el botón “save” para exportar tu gráfico SVG. También puedes copiar el código SVG al portapapeles, pulsando sobre el botón “copy SVG“.

Comienza de inmediato a dibujar gráficos SVG

Si te interesan las posibilidades de la herramienta dddraw, visita su página y comienza ahora mismo a crear gráficos SVG dibujándolos a mano alzada.


Otra herramienta que te podría interesar, en este caso se trata de un generador de formas SVG, es SVG Shape Generator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…