Crear bonitos textos 3D fácilmente y en línea con TextStudio

Crear bonitos textos 3D fácilmente y en línea con TextStudio

TextStudio es una herramienta web con la que puedes crear bonitos textos 3D fácilmente y en apenas unos segundos. Esta herramienta dispone de una modalidad de uso gratuito que puede ser más que suficiente y para la que no necesitas registrarte.

Nos da la opción de crear textos en 3D que podemos usar en muchos proyectos. Por ejemplo, para encabezados, titulares, logotipos, presentaciones, imágenes sociales y mucho más.

El uso de TextStudio es muy simple, cualquiera puede recurrir a esta herramienta para crear bonitos textos en 3D. No se necesita aprendizaje previo y, por supuesto, tampoco son necesarios ningún tipo de conocimientos en diseño.


Creo que puede ser una herramienta muy práctica en nuestro día a día, de la que echaremos mano muchas veces cuando necesitemos textos cool y originales.

¿Cómo crear bonitos textos en 3D con la herramienta TextStudio?

Para crear textos en 3D, con la ayuda de TextStudio, únicamente deberás seguir unos sencillos pasos y dedicarle unos segundos de tu tiempo.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona una plantilla o estilo para crear tu texto, tienes muchas para elegir. Ten en cuenta que las que tienen el icono de una “pequeña corona” están reservadas para los usuarios Premium que tienen una suscripción de pago.
  • En la pestaña “TEXTO“, escribe tu texto o mensaje. En este apartado también puedes elegir la tipografía y personalizar algunas características del texto, como el zoom, altura, espacio entre caracteres y más.
  • Ahora ve hasta la pestaña “ESTILOS“. Aquí puedes personalizar todos los colores de tu diseño, relleno, contornos, etc.
  • La siguiente pestaña es “ANTECEDENTES“. Sirve para personalizar el color del fondo del texto, puedes dejarlo transparente, usar un color o un degradado y mucho más.
  • En la pestaña “ANIMACIÓN” podrás convertir tu texto en una animación. Puedes elegir entre muchos tipos de animaciones, definir su duración y tiempo de pausa.
  • Por último, se encuentra la pestaña “DESCARGAR“. En ella puedes personalizar el tamaño de tu texto, elegir su relación de aspecto y exportarlo como un GIF (si es animado) o como una imagen PNG (si es un texto estático).

La modalidad gratuita requiere que des créditos, por medio de un enlace, si usas cualquier texto diseñado con esta herramienta. Así mismo, los usuarios Premium (cuentan con una suscripción de pago) tienen más formatos disponibles para exportar sus diseños.

Recomiendo echar un vistazo al siguiente vídeo para ver una demostración del uso de TextStudio:

Visita la herramienta web TextStudio

Cuando necesites crear bonitos textos cool en 3D de forma sencilla, sólo tienes que hacer una visita al sitio web de TextStudio.


Otra herramienta parecida, en este caso sirve para crear bellas imágenes con textos cool, que puedes usar de forma gratuita es TextPro.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…