QuickTab: herramienta web gratuita para notas, listas, marcadores y más

QuickTab: herramienta web gratuita para notas, listas, marcadores y más

QuickTab es una herramienta destinada a ayudarte a ser más productivo. Te permite crear notas, listas de tareas, gestionar marcadores, leer noticias diarias y poner un temporizador pomodoro, todo en uno.

Se trata de una herramienta en línea que puedes utilizar de forma completamente gratuita. Únicamente será necesario crear una cuenta en el sitio, indicando una dirección de correo electrónico, que te servirá para acceder a tu información.

Creo que QuickTab es una utilidad web sumamente práctica, reúne en un mismo lugar diferentes herramientas que vamos a necesitar en nuestro trabajo diario o para gestionar nuestras rutinas cotidianas.

Por sus características, puede servir para estudiantes, profesionales freelance, creadores de contenido y, en general, para cualquiera que necesite tener perfectamente organizadas todas sus tareas y notas.

Características y funciones que ofrece la herramienta QuickTab

QuickTab se nos presenta como un espacio de trabajo orientado a la productividad y lo cierto es que lo es.

Su principal cualidad es que nos ofrece, desde un mismo lugar, todas estas herramientas que nos van a servir para ser más productivos. De esta forma, no tendremos que utilizar diferentes herramientas para cada una de estas tareas.

Estas son las herramientas disponibles:

  • Páginas: nos sirve para tomar notas y crear todo tipo de listas. Podemos usar encabezados, insertar imágenes y más.
  • Marcadores: esta sección nos permite organizar listas de marcadores para acceder rápidamente a nuestros sitios web y servicios favoritos.
  • Noticias: un feed de noticias diarias de interés. El inconveniente es que no nos permite añadir nuestras propias fuentes de noticias, o al menos yo no he encontrado esa opción.
  • Pomodoro: un práctico temporizador pomodoro para organizar nuestro tiempo.

Todas estas herramientas son gratuitas y están disponibles para nosotros bajo una misma interfaz. Por cierto, la apariencia de este sitio es elegante, simplista y organizada.

Visita esta herramienta web para aumentar tu productividad

Si estás interesado en todas las posibilidades que ofrece QuickTab, visita su página web y crea una cuenta para tener un gestor de notas, listas de tareas, marcadores y mucho más.

También te podría interesar, se trata de una herramienta en línea similar, probar Inception Notes.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...