Relax Frens: crea un entorno sonoro para concentrarte, estudiar y trabajar

Relax Frens: crea un entorno sonoro para concentrarte, estudiar y trabajar

Relax Frens es un sitio o aplicación web que ofrece diferentes sonidos con los que podrás crear tu propio ambiente o entorno sonoro. Es adecuada para crear ese ambiente que te puede ayudar para la concentración, el estudio, el trabajo o el descanso.

Cualquiera puede utilizar esta página de forma totalmente gratuita para crear sus ambientes sonoros ideales. No es necesario crear una cuenta en la página, así que no necesitas cumplimentar uno de esos molestos formularios de registro.

El funcionamiento de Relax Frens es sencillo. Como ya comentaba, cuenta con distintos sonidos que puedes mezclar hasta crear ese entorno sonoro en el que te encuentres a gusto. Relájate o concéntrate mejor con estos sonidos.

La página de esta herramienta muestra una apariencia bastante limpia y organizada, para que resulte aún más intuitiva. Crea tus propios ambientes sonoros en cuestión de segundos, es muy fácil.

Combina sonidos para crear tu ambiente ideal con Relax Frens

La página de Relax Frens cuenta en la actualidad con un total de 8 sonidos diferentes para combinar. Son más que suficientes para crear mezclas que te ayuden a relajarte, no obstante sería interesante contar con un mayor número de sonidos disponibles.

TE PUEDE INTERESAR  Zen Sounds: una buena selección de sonidos para concentrarte y meditar

Los ochos sonidos con los que cuenta en estos momentos son:

  • Lluvia
  • Fuego
  • Pájaros
  • Viento
  • Olas
  • Tormenta
  • Sonido de la ciudad
  • Conversaciones de gente

Justo al pie de la página, se sitúa un pequeño reproductor que puedes utilizar para pausar y reanudar la reproducción.

Puedes pulsar sobre el icono que representa a cada sonido para que se active. Así mismo, cada uno de los sonidos cuenta con un control de volumen individual, de esta forma puedes destacar unos sobre otros en tus mezclas o combinaciones.

Visita esta página para crear entornos sonoros relajantes

Puedes hacer, en cualquier momento, una visita a la página web de Relax Frens y podrás crear tus propios ambientes sonoros para relajarte o concentrarte mejor.

Otro sitio web que cuenta con diferentes sonidos relajantes, que puedes escuchar de manera gratuita, es la página de Audioscape.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...