Echo Flex: controla tu hogar con Alexa y solo necesitas un enchufe

Echo Flex: controla tu hogar con Alexa y solo necesitas un enchufe

Si alguna vez has probado la tecnología de la inteligencia artificial, sabes que Alexa es sumamente interesante. Te puede ayudar a organizar tu día, y te da información de todo lo que necesitas, pero, además tiene otras aplicaciones que pueden ser sumamente útiles, si utilizas el Echo Flex.

Maneja tu hogar con tu voz

Alexa, como inteligencia artificial puede “comunicarse” con algunos electrodomésticos, siempre y cuando estos tengan la tecnología compatible. Encender o apagar las luces, prender televisores, equipos de sonido, abrir o cerrar las cortinas eléctricas de tu casa, todo será sumamente fácil, únicamente tendrás que dar la orden, y con el Echo Flex, puedes hacer que Alexa esté en toda tu casa.

Además, el Echo Flex integra un intercomunicador, así puedes utilizar esta función de Alexa, diseñado para que puedas darle órdenes desde cualquier lugar de la casa.

Con el Echo Flex lleva a Alexa a cualquier lugar de tu casa

Todos tenemos un lugar en casa en el que la señal de Alexa no alcanza a llegar. Con este dispositivo el problema ya no existirá, y no tendrás que preocuparte por cables o extensiones, simplemente, conectas el Echo Flex en la habitación, que quedará fijo en el lugar, y en él, pondrás a Alexa.

Además tendrás la ventaja de tener a mano un puerto USB integrado para recargar tu teléfono, un sensor de movimiento y luz adicional.

TE PUEDE INTERESAR  Ventajas de discos duros externos y también sus inconvenientes

Si te preocupa la factura de la luz, debes saber que EchoFlex tiene tecnología de ahorro incluida, de tal forma que, aunque uses este sistema a diario, no tendrás un consumo de energía drástico, así que, puedes comprar más de uno y tenerlos en cualquier lugar de la casa.

Una vez que utilices el Echo Flex, notarás que es una muy buena inversión, así que no debes dudar en comprarlo.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...