Remover fondo de fotos fácil y gratis con la herramienta de PicWish

Remover fondo de fotos fácil y gratis con la herramienta de PicWish

Otra solución con la que puedes eliminar o remover el fondo de las fotos de forma bastante fácil, sin necesidad de experiencia en edición de imagen. En este caso, se trata de una herramienta en línea que puedes usar de manera completamente gratuita.

El único requisito necesario para utilizar esta herramienta es crear una cuenta o registrarse en su sitio web. El registro es gratuito y puedes agilizarlo si te conectas usando una cuenta de Google, Facebook o Twitter.

Se trata de una herramienta basada en la web, así que puedes utilizarla desde cualquier equipo con un navegador y conexión a la red. No tienes, por lo tanto, que descargar ni instalar ningún programa o aplicación en tu equipo.

Al igual que herramientas similares, esta herramienta para eliminar el fondo de las fotos de forma fácil, usa inteligencia artificial para detectar el fondo de la imagen y removerlo o eliminarlo de manera automática.

¿Cómo remover el fondo de las fotos de forma fácil y gratis?

Todo lo que necesitas es utilizar esta herramienta para remover el fondo de imágenes y fotos que ofrece PicWish, fácil de usar y gratis. Básicamente, se trata de cargar la imagen, pulsando sobre el botón “Upload Image“, y de descargar la nueva imagen sin el fondo, haciendo clic en el botón “Download“.

Como ya he adelantado, el proceso de remover el fondo es realizado de manera automática, gracias a una inteligencia artificial que detecta el fondo de la imagen y lo elimina. En cualquier caso, esta herramienta, y su inteligencia artificial, no son infalibles y ofrecen mejores resultados en imágenes con fondos de un mismo color.

TE PUEDE INTERESAR  Eliminar fondo en PNG y JPG de forma gratuita y realmente sencilla

De manera opcional, puedes retocar el resultado si la imagen no ha quedado como debiera y, por ejemplo, el fondo no se ha eliminado por completo. Para ello, cuenta con una herramienta “Erase” que sirve para marcar partes de la foto que deseas eliminar y con otra herramienta “Keep” con la que puedes señalar partes de la foto que no quieres remover o eliminar.

Al igual que sucede con algunas otras herramientas semejantes, para remover el fondo de las fotos de forma fácil, se echa en falta la opción de poder reemplazar el fondo por otro. El resultado que obtenemos con esta herramienta siempre es el mismo, al eliminar el fondo se vuelve transparente.

Visita esta aplicación web para eliminar el fondo de imágenes o fotos

Ahora ya conoces otra alternativa más para remover de forma fácil el fondo de las imágenes o fotos. Puedes usarlo, es gratis y solo necesitas crear una cuenta, visitando la página de esta herramienta para eliminar el fondo de las fotos por PicWish.

También puedes probar otra herramienta web gratuita similar, elimina el fondo de las fotos y nos permite reemplazarlo, como es Trace.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...